Espectáculos

Andrés García en crisis, vende su lujosa casa de Acapulco para poder sobrevivir

El actor reveló a Ventaneando que tuvo que malbaratar una de sus propiedades.

El actor reveló a Ventaneando que tuvo que malbaratar una de sus propiedades.

El actor Andrés García reveló al programa Ventaneando que atraviesa una fuerte crisis económica, por ello tuvo que vender su lujosa casa de Acapulco a un bajo costo.

Por Luis Cisneros

01/08/2021 11:00

Andrés García causó gran revuelo en redes sociales al confesar que está atravesando por una fuerte crisis económica derivada de la actual pandemia del coronavirus COVID-19 que se vive en el mundo entero. Por tal motivo, el veterano actor confesó que tuvo que vender una de sus casas ubicadas en Acapulco, Guerrero para poder subsistir.

En entrevista para el programa Ventaneando, el actor de 80 años de edad mencionó que tuvo que “malbaratar” una de sus propiedades, esto a pesar que el inmueble era bastante grande. Asimismo, reveló que venderla fue un gran problema para él, pues tardó en salir un comprador que quiera adquirir la casa aunque no al costo que él hubiese querido.

El actor se ha deshecho de una de sus propiedades.

“Tuve que vender una propiedad grande, venderla casi regalada. En épocas de crisis económica nadie te quiere comprar", declaró el actor mexicano nacido en República Dominicana conocido por ser un casanova en sus épocas de juventud, pues él asegura que estuvo con más de 800 mujeres.

El actor reitera su decisión de no heredar sus propiedades

Roberto Palazuelos ha sido un gran amigo para el actor de 80 años.

Por otro lado, Andrés García reiteró ante las cámaras del programa Ventaneando su decisión de no heredar sus propiedades a sus tres hijos: Andrés Jr., Andrea y Leonel García. Según el actor, ellos ya tienen su vida realizada, por lo que desea vender su patrimonio y disfrutar del tiempo que le reste de vida sin preocupaciones económicas.

Recordemos que el también modelo había dado a conocer que Roberto Palazuelos era su heredero, esto debido a que el polémico actor e influencer, también conocido en el mundo del espectáculos como “El Diamante Negro”, ha sido un gran amigo para él en los últimos años.

¿Dónde vive Andrés García?

El actor tomó la decisión de vivir en soledad y alejado de todo mundo, incluyendo a Margarita Portillo, su actual pareja.

El actor Andrés García vive actualmente en una residencia valuada en 5 millones de dólares y que está ubicada en Pie de la Cuesta, Acapulco. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, él vive apartado de las personas, incluyendo a su pareja Margarita Portillo, pues “ya no desea escuchar ni saber de tonterías”.

¿Te consideras fan de Andrés García?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales