Espectáculos

Andrés García deshereda a Roberto Palazuelos por esta razón

El actor ya no está de acuerdo con la decisiones de su aún heredero.

El actor ya no está de acuerdo con la decisiones de su aún heredero.

Andrés García sorprendió a más de uno al arremeter en contra de Roberto Palazuelos, pues todo parece indicar que tiene planes de vender El Castillo sin su autorización.

Por Luis Cisneros

02/09/2021 06:01

Andrés García se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que arremetiera en contra de Roberto Palazuelos, quien es uno de sus mejores amigos y también su heredero. Todo parece indicar que el empresario hotelero ha puesto a la venta una de sus más famosas propiedades, pese a que no tiene el derecho para hacerlo.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, el veterano actor fue cuestionado sobre las declaraciones de Roberto, quien aseguró en un reciente encuentro con la prensa que ya está en búsqueda de compradores para el “El Castillo”. Sin embargo, el protagonista de ‘Pedro Navaja’ aseguró que solo él puede vender sus propiedades.

El actor no sabía que Palazuelos ya estaba buscando compradores para "El Castillo".

 “No es cierto eso… ¿a qué te refieres? Que no esté diciendo pende%&*#, Roberto está diciendo muchas babosadas para hacerse publicidad, ya es hora de que Roberto, y se lo digo dignamente, te quiero mucho, ahora ya olvídate de Andrés García”, dijo muy enojado ante las cámaras del programa de TV Azteca.

Manda fuerte mensaje a Palazuelos

Con los ánimos encendidos, el actor, quien hace unos meses tuvo que vender su lujosa casa de Acapulco para poder sobrevivir, aprovechó el espacio para mandarle un fuerte mensaje a Roberto Palazuelos: “No te metas en mis cosas, porque ni me estás inventando, ni soy un viejito indefenso… Roberto está mal ubicado”.

Al ser informado de que “El Diamante Negro”, nombre con el que también se le conoce al empresario acapulqueño, pensaba darle lo de la venta de “El Castillo” en cuotas mensuales, él declaró que esto no será posible ya que solo su hijo Andrés López Portillo tiene la autorización para vender dicho inmueble

Ya no será su heredero

Tras dicha situación, Andrés García dejó en claro que ya no le agrada el modo en el que está actuando, por lo que ha decidido que Roberto Palazuelos ya no sea su heredero: “Ya no me gusta el tono que está usando Roberto, como si yo fuera un viejito cagalitroso que ya está a punto de morir… No necesito que nadie me defienda, yo me defiendo solo”.

Finalmente, reveló que hará el cambio lo más pronto posible, pues ya no desea que el dueño del Hotel Diamante K tenga poder sobre sus bienes: “A Roberto lo había puesto como heredero, pero ya lo voy a quitar… Me está causando muchos problemas esa situación, lo quito y se acabó”. Escucha sus declaraciones a partir del minuto 1:18:34.

¿Qué relación tiene Roberto Palazuelos con Andrés García?

A pesar de que ambos llevan una buena relación, se han distanciado por ciertas diferencias en más de una ocasión.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Andrés García y Roberto Palazuelos tienen una buena relación de amistad, al grado de llamarse padre-hijo. Pese a que siempre hay diferencia entre ellos, se sabe que terminan haciendo las paces después de meses de estar distanciados.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones