Espectáculos

Andrés García afirma que el papá de Luis Miguel era más malo en la vida real

Andrés García afirma que el papá de Luis Miguel era más malo en la vida real

El famoso actor Andrés García ha revelado que sabe sobre la historia de la mamá de Luis Miguel, pero evitó dar detalles por respeto al cantante

Por Alberto Herrera

19/04/2021 08:22

Andrés García es uno de los talentosos actores, que recientemente confesó saber lo que sucedió con Marcela Basteri, sin embargo, el actor no quiso dar detalles pues asegura que no hablará de temas que puedan lastimar a Luis Miguel.

Resulta que el Andrés García abrió su corazón en entrevista con Yordi Rosado en donde reveló si le había gustado o no la interpretación del actor León Peraza quien lo interpreta en la serie de “Luis Miguel”, además el veterano galán reveló detalles oscuros de Luisito Rey.

En la entrevista el destacado actor nacionalizado mexicano, aseguró que por curiosidad vio algunos capítulos de la primera temporada de Luis Miguel: La serie, y asegura que respecto a su personaje no mintieron en nada, tal cual lo plasmaron en la producción, así fue que sucedieron las cosas.

¿Andrés García contó la historia de la mamá de Luis Miguel?

Andrés García también aseguró que sí mintieron respecto a Luis Rey, padre de Luis Miguel, pues asegura que éste era mucho más encantador de lo que se puede apreciar en la historia de la vida de “El Sol”.

Pero no solo era “más encantador”, así como Andrés García resalta lo bueno que era el papá de Luis Miguel, también asegura que era “mucho más cabrón”, así lo dijo en entrevista el veterano galán.

Entre otros detalles que dio a conocer,  confesó saber lo que sucedió con Marcela Basteri, sin embargo, el actor no quiso dar más declaraciones al respecto pues asegura que no hablará de temas que puedan lastimar a “Micky” como le dice de cariño a Luis Miguel.

Cabe destacar que Andrés García nació en Santiago de los Caballeros, en la República Dominicana, hijo de exiliados españoles de la Guerra Civil Española que recibieron refugio como parte de una política de Rafael Leónidas Trujillo de estimular la inmigración europea.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado