Secciones
Esta es la millonaria fortuna de Andrés García.
Espectáculos

Andrés García: Estos son los negocios que lo han hecho millonario

Andrés García además de su carrera como actor tiene otros negocios que lo han hecho millonario, te contamos en qué ha invertido su patrimonio.

por GeorginaBalam

Esta es la millonaria fortuna de Andrés García.

Esta es la millonaria fortuna de Andrés García.

El primer actor Andrés García ha formado una exitosa carrera en la industria del cine, misma que le ha dejado grandes ganancias, sin embargo su patrimonio se ha elevado gracias a sus lujosas propiedades, por lo que ahora cuenta con una millonaria fortuna

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la salud de Andrés García ha generado preocupación en las últimas semanas, ya que es el mismo actor quién ha revelado que se encuentra “muy enfermo”. 

Sin embargo, además de sus complicaciones de salud, ha protagonizado un polémico enfrentamiento con Roberto Palazuelos, lo que ha acaparado las noticias de la farándula, ya que con anterioridad se creía que sería el único heredero.  

Fortuna de Andrés García

Andrés García
¿De cuanto es la fortuna de Andrés García?

Andrés García, quién recientemente confesó que estaba enfrentando graves problemas de salud, ha participado en 120 producciones, con las que comenzó a hacerse de una gran fortuna, además ha invertido en exitosos negocios que han incrementado su patrimonio. 

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna de Andres García asciende a más de 10 millones de dólares, un equivalente a 203 millones 766 mil pesos mexicanos. 

Esta fortuna estaría confirmada de varias propiedades en México, las cuales actualmente se encuentran en perfectas condiciones, además de que tiene varios terrenos, los cuales ha asegurado que venderá para dejar el dinero a sus herederos. 

Te puede interesar: Tras estar al borde de la muerte, Andrés García recibió una inesperada visita

¿Cuáles son las propiedades de Andrés García? 

Andrés García
Andrés García tiene lujosas propiedades.

Las propiedades más famosas de Andrés García son “El Paraíso” la cual se encuentra en Acapulco y donde actualmente vive, así como “El Castillo” la cual se encuentra ubicada en Santo Tomás Ajusco en la CDMX, además de “El Bosque”. 

Además de su carrera en el cine y sus propiedades, Andrés García tiene su propio canal de YouTube por el cual también recibe ganancias. 

El actor Andrés García ha confesado que ya cambió su testamento y ha revelado que sus hijos y esposa, serán quienes hereden su millonaria fortuna

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios