Secciones
Andrés García: Esto es lo que pidió que hicieran con su cuerpo después de morir
Espectáculos

Andrés García: Esto es lo que pidió que hicieran con su cuerpo después de morir

El actor Andrés García parece ya preparado para abandonar este plano por lo que ha dado instrucciones sobre qué hacer cuando muera

por AarónUcán

Andrés García: Esto es lo que pidió que hicieran con su cuerpo después de morir

Andrés García: Esto es lo que pidió que hicieran con su cuerpo después de morir

El actor de origen dominicano Andrés García comienza a preocupar a todos sus seguidores y su familia debido al estado de salud en el que se encuentra pues según información de gente cercana al famoso este se está dejando morir tras estar hospitalizado, motivo por el que el galán ya habría dado su última voluntad.

Aunque ha estado en algunas polémicas desde hace meses, todo parece indicar que el actor estaría ya preparado para abandonar este plano, pues incluso se ha reconciliado con su hija de la que dijo ya no querer saber más.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, la esposa de Andrés García ha hablado sobre la salud del actor por lo que ahora todos se encuentran preocupados de que su estado empeore.

Esto fue lo que pidió Andrés García que hagan con su cuerpo

De acuerdo con la revista TVNotas, una fuente cercana al artista reveló que Andrés ha entrado en una depresión y afirma que ya no quiere seguir viviendo.

Hace apenas unas semanas el actor subió un video a sus redes sociales en donde se le vió muy delgado y débil, por lo que aseguró que sus días estaban contados, comentario que alarmó a los internautas y a los medios de noticias del espectáculo.

Es por eso que le pidió a su esposa Margarita que en caso de que lo cremen después lo lelvaran a una lancha en el mar y que lo quemen con todo y ella .

"Si me llevan a cremar, después conseguimos una lanchita y la incendiamos ahí conmigo, confesó el actor"

En ese entonces, su esposa Margarita lo tomó como un chiste  y le respondió que no se iba a morir ya que le quedaban fuerzas para seguir insultando, cuestión que en su momento causó mucha gracia entre sus seguidores. 

Te puede interesar: Esta es la canción de Juan Gabriel que pidió Andrés García para que lo despidan

¿Qué enfermedad tiene Andrés García?

El actor se encuentra recuperándose de una cirrosis hepática

Desde hace unos meses la salud del actor Andrés García se ha deteriorado debido a que el actor fue diagnosticado con una cirrósis hepática, motivo por el que ha tenido que ser hospitalizado múltiples veces.

Tras esto ahora se encuentra en su casa donde su esposa Margarita Portillo se encuentra cuidando de él, y dándole sus medicinas, sin embargo el actor parece estar 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios