Espectáculos

Andrés García: Así retó a balazos a este famoso actor

Andres Garcia Asi reto a balazos a este famoso actor

El famoso actor Andrés García retó a balazos al apuesto actor Jaime Moreno, pero este último al final se rindió.

Por Alberto Herrera

04/04/2021 09:20

Andrés García ha dejado impactados muchos de sus fans al revelar que hace algunos años se retó a balazos con el apuesto actor Jaime Moreno por haber estado hablando mal de su persona.

Resulta que el reconocido actor mexicano de nueva cuenta mostró una faceta donde bien pudo no contarla a nuevas generaciones, pues  recientemente platicó acerca de un duelo con el que se retó totalmente con armas en las manos. 

El galán de la televisión recordó la anécdota donde por enésima vez estuvo a poco de liarse a golpes y como eso no era suficiente, ofreció que el enfrentamiento llegara hasta las últimas consecuencias.

El duelo con armas de Andrés García y Jaime Moreno

Tal parece que el apuesto actor mexicano  prefirió arreglar el problema que le surgió con el actor Jaime Moreno, otoñal histrión que en sus mismos años contaba con éxito en películas y telenovelas.

Todo comenzó porque Moreno anduvo diciendo cosas de Andrés y que quería enfrentarlo a golpes, algo que el galán tomó literalmente y por lo cual lo citó en la Y, ubicada en la parte alta del Ajusco, para de ahí dirigirse en helicóptero hasta su rancho.

El firme Andrés  García, al ver que Jaime Moreno iba acompañado, le pidió que subieran al helicóptero y fueran hasta su terruño, mismo donde él tenía planeado enfrentarse con armas y ahí culminar el problema.

Moreno no aceptó el reto

Ya ubicados en la zona donde se daría el duelo, Andrés recordó que unos tequilas abrieron ánimo y el calor del momento fue creciendo. Ante esto, él, seguro de sí mismo y su capacidad, increpó a Jaime para que no se pelearan a golpes, pero sí con armas.

También contó que Moreno dudó y no se animó a liarse a balazos, tuvo miedo y prefirió seguirse con otros tequilas. Ahí fue donde Andrés supo que ese día no dispararía el arma.

Cabe destacar que el apuesto Andrés García,  también habló del veto que sufrió de Televisa y de su relación de amistad con Jorge Rivero; además de alguno pormenores de la serie que le gustaría realizar de su vida.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas

Últimas noticias