Secciones
Así es la lujosa casa donde vive el actor
Espectáculos

Andrés García: Así es la lujosa casa donde vive el actor

Conocida como “El Paraíso”, así es la lujosa casa donde actualmente vive el actor de 79 años de edad, Andrés García.

por AnaDomingo

Así es la lujosa casa donde vive el actor

Así es la lujosa casa donde vive el actor

Recordemos que Andrés García es considerado como uno de los grandes actores de la televisión y cine mexicano. Una fama que también se ha visto bien remunerada, por lo que actualmente el actor de 79 años de edad goza de una vista bastante acomodada. Y estos son algunos de los detalles de su lujosa casa en Acapulco.

Pero antes, cabe mencionar que este apuesto actor de origen dominicano no sólo ha logrado triunfar en el medio artístico, sino que también se ha posicionado como una de las celebridades más populares e influyentes de las redes sociales.

Y aunque el actor ha sido muy cuidadoso con los detalles de su vida privada, recientemente a través de una entrevista con Yordi Rosado, mostró algunos de los detalles y espacios de su lujosa residencia conocida como “El Paraíso”.

Así es la casa de Andrés García

andres garcia casa
Así es la casa de Andrés García

Se menciona que la residencia del actor dominicano tiene un valor aproximado de 5 millones de dólares. Y como mencionamos anteriormente, a través de una de sus últimas entrevistas, pudimos conocer algunos de los detalles de la fachada e interior de su hogar.

Pese a que esta majestuosa casa cuenta con tres pisos y una ubicación inigualable frente al mar, en el año 2015, la residencia del intérprete sufrió varios daños debido a un fenómeno meteorológico y al aumento del nivel del mar.

Andrés García comparte detalles de su vida privada

Sin embargo, entre los detalles que se pudo observar de su majestuosa vivienda está una piscina estilo resort, una zona de bar y una acogedora palapa en la que tiene una pequeña sala con una vista envidiable hacia el mar de Acapulco.

Cabe mencionar que la entrevista de Andrés García y Yordi Rosado estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias no sólo por mostrar parte de la vida privada del actor, sino porque este en medio de la plática el actor sacó su pistola y disparó tres veces al aire. Un momento que causó una gran controversia mediática.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios