Secciones
Andrea Toscano se prepara para Miss Universo 2018
Espectáculos

Andrea Toscano se prepara para Miss Universo 2018

La hermosa representante de Colima, logró coronarse el pasado domingo, para representar a México en Miss Universo 2018, empezará sus  estudios para prepararse en el certamen

por LaVerdad

Andrea Toscano se prepara para Miss Universo 2018

Andrea Toscano se prepara para Miss Universo 2018

La hermosa participante de ‘Mexicana Universal’, Andrea Toscano, representante de Colima, fue la triunfadora del pasado domingo, ganando el titulo ‘Mexicana Universal’, logrando representar a México para Miss Universo 2018.

Con tan solo 19 años, Andrea Toscano, esta consiente de los retos que enfrenta al ser la representante de México en Miss Universo 2018.

Fue una noche espectacular, donde cada participante sorprendió al público con los hermosos vestidos que presumieron en las pasarelas.

Durante una entrevista, Toscano comentó que aún no podía creer que ella había ganado el concurso de ‘Mexicana Universal’, cuando se percató de la agenda que ya tenía programada para el día siguiente, se dio cuenta que ya no estaba soñando, pues habría cumplido su sueño de poder representar a México.

La ganadora de ‘Mexicana Universal’ empezará su preparación en el mes de julio.

Los increíbles premios que recibió Andrea Toscano, fueron un  automóvil, y un viaje con todo pagado a las hermosas playas de Cancún.

El lugar y la fecha del certamen de Miss Universo 2018, aún no han sido confirmados.

Después de haber ganado la corona, Andrea Toscano estuvo en una reunión con Lupita Jones, para platicar sobre la preparación para Miss Universo.

Andrea Toscano recibió recomendación de Osmel Sousa, para preparase en este nuevo reto para poder ganar la corona de Miss Universo 2018.

‘Estoy dispuesta a trabajar en equipo, a prepararme muchísimo para traer la tercera corona de Miss Universo a México’. Fueron las palabras de Andrea Toscano.

La ganadora de Mexicana Universal, Andrea deberá tomar clases de inglés, prepararse para las pasarelas, contar con una excelente expresión verbal, teniendo conocimientos sobre cultura general y desarrollo humano.

Las cosas para el certamen de Miss Universo han tenido ciertos cambios, pues ahora las participantes tendrán que presentar un proyecto social.

Andrea Toscano se prepara para Miss Universo 

Andrea Toscano comentó durante una entrevista, que ser Miss Universo, no solamente tiene que ver con un rostro hermoso, sino aportar valores a la sociedad, dar mensajes para toda la gente.

Temas

Comentarios

Te puede interesar