Secciones
Espectáculos

Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo nuevamente son papás

por La Verdad

Agencia México/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- ¡Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo nuevamente son papás!Este dos de octubre la pareja conformada por Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo le dieron la bienvenida a su nuevo hijo.Y por medio de las redes sociales la radiante madre compartió la noticia.

Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo nuevamente son papás

La actriz Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo nuevamente son papás y con su pequeño bebé ya son 3 los hijos que tiene la pareja.Andre Torre compartió en su cuenta oficial de Instagram el nacimiento de su bebé.

Bienvenido Diego Ortíz de Pinedo Torre ❤️❤️❤️?? #02Octubre2017 #LosOdePFive @baal_desajno

Una publicación compartida por Andrea Torre (@andreatorreh) el

De acuerdo a lo revelado el pequeño Diego, pesó 3 kilos 240 gramos y midió 50 centímetros.Igualmente en 'De primera mano' se dijo que Andrea Torre acudió al hospital para una revisión médica el día del nacimiento del bebé.Pues fue en ese momento cuando le dijeron que ese día sería intervenida para recibir a su tercer hijo.Ahora que Andrea Torre ya tiene a su pequeño Diego en brazos, su hermana Fátima continúa esperando a que nazca su bebé, Isabella.Pues cabe recordar que las hermanas esperaban la llegada de sus hijos con pocos días de diferencia. 

Comentarios