Espectáculos

Andrea Rodríguez ¿superó a Magda? así celebró el año nuevo con Galilea Montijo

Andrea Rodríguez ¿superó a Magda? así celebró el año nuevo con Galilea Montijo

Andrea Rodríguez ¿superó a Magda? así celebró el año nuevo con Galilea Montijo

Andrea Rodríguez parece ir avanzando poco a poco tras la muerte de su hermana, y se le ve contenta junto a Galilea Montijo.

Por La Verdad

31/12/2020 02:51

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, el pasado primero de noviembre del 2020 falleció la productora del Programa Hoy, Magda Rodríguez, y tras su fallecimiento, su hermana Andrea Rodríguez se quedó con su puesto en televisa.

Sin duda, después de tantas lágrimas, si alguien merece volver a sonreir es la hermana de la productora, por lo que parece poco a poco ir avanzando y retomando la alegría, pues se le vio muy contenta realizando el cierre de año junto a Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Escalona.

Estos conductores del Programa Hoy y la actual productora se fueron a pasar los días a Acapulco, en donde se les vio compartir unas copitas, y unas carnes asadas, con el objetivo de despedir a este año que les ha dado momentos complicados, y recibir a un año lleno de esperanza.

Además, a este viaje también acudió la única hija de la fallecida productora, es decir, Andrea Escalona, quien también se mostró un poco más alegre, luego de apenas dos meses de haber perdido a su madre.

El futuro del Programa Hoy

La productora Magda Rodríguez acababa de firmar contrato para producir el matutino de televisa por un año más antes de su muerte, contrato que le fue respetado a su hermana Andrea, sin embargo, mucho se rumora sobre el futuro de este programa.

Algunas fuentes han revelado que Andrea Rodrpiguez no estaría mucho tiempo al frente del matutino, sin embargo, habrá que esperar a que pasen los tiempos estipulados para saber que es lo que ocurre con el programa de revista.

Te recomendamos: ¿Andrea Rodríguez supera a su hermana Magda Rodríguez? ¡Tan rápido!

¿Crees que hizo bien Andrea Rodriguez en ir a festejar el año nuevo a Acapulco?, ¿Te gusta el programa Hoy bajo la producción de la hermana de Magda?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones