Espectáculos

Andrea Rodríguez ¿Quiere tirar la toalla? esto dijo sobre su trabajo en Hoy

Andrea Rodríguez ¿Quiere tirar la toalla? esto dijo sobre su trabajo en Hoy

Andrea Rodríguez, la hermana de Magda Rodríguez ha pasado por un momento muy complicado, rodeada de críticas.

Por Paola Alejandra Parra

17/02/2021 11:38

El programa Hoy es uno de los más importantes en el país, por ello no es ninguna sorpresa que los productores se peleen por estar al frente del matutino de Televisa, sin embargo, son muy pocos los que han podido hacerse cargo de tal responsabilidad.

Una de las mejores productoras que ha tenido el matutino, según comentarios de los conductores y del público, fue Magda Rodríguez, quien lamentablemente falleció hace algunos meses, dejando vacante su puesto.

Los directivos de Televisa decidieron que fuera la propia Andrea Rodríguez quien tomará el lugar de su hermana, al menos durante un tiempo, pues era ella quien llevaba la co producción del matutino.

Sin embargo, su trabajo ha dado mucho de que hablar, y según un artículo de la Revista Hola!, ante las críticas que ha tenido la actual productora, dio respuesta de la situación, asegurando que le han dado ganas de tirar la toalla.

¿Andrea Rodríguez se va de Hoy?

No está en los planes de la tía de Andrea Escalona abandonar el programa, por más presión que esto sea, sin embargo, la famosa dijo que no sabe cuánto tiempo más se quedará, pues entiende que es una empresa, que vela por su audiencia y sus números.

“Hay días en los que quiero tirar la toalla, digo: ‘No, no puedo, ni mi mamá, ni mi abuela, ni mi papá lo hubieran hecho’, vengo de una familia demasiado aguerrida como para tirar la toalla, no puedo darme por vencida”

¿Crees que Andrea Rodríguez permanezca más tiempo en Hoy?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!