Secciones
Andrea Meza luce espectacular vestido en
Espectáculos

Andrea Meza presume impactante vestido de gala en "Mexicana Universal"

La ex Miss Universo, Andrea Meza una vez más presumió su belleza con un hermoso vestido de gala, en el certamen Mexicana Universal. 

por GeorginaBalam

Andrea Meza luce espectacular vestido en "Mexicana Universal".

Andrea Meza luce espectacular vestido en "Mexicana Universal".

La ex Miss Universo, Andrea Meza formó parte del evento de “Mexica Universal 2022”, donde se conoció a la próxima representante de México en el certamen y durante la ceremonia impactó con un impresionante vestido de gala, con el que robó suspiros. 

Con su vestido con incrustaciones de brillantes y un espectacular escote en la espalda, la ex reina de belleza deslumbró en la alfombra roja del certamen. 

En sus redes sociales, la ex Miss Universo Andrea Meza, compartió algunas fotografías, donde la llenaron de elogios. 

Andrea Meza en Méxicana Universal 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que desde el comienzo del evento, la mexicana sorprendió con otro vestido, en tono rojo, con el cual rindió homenaje a México, acompañada de Lupilla Jones y la también actriz Ximena Navarrete, quienes portaron vestidos en verde y blanco respectivamente.  

De igual forma, en el transcurso de la ceremonia, Andrea fue conductora, por lo que presumió otro vestido, en color azul, entallado y con transparencias. 

Andrea Meza, se ha convertido en un referente de moda, estilo y elegancia, además es una inspiración para muchas mujeres, debido a que siempre se convierte en una de las mejores vestidas, a todos los eventos a los que asiste.

¿Quién representará a México en Miss Universo 2022?

Mexicana Universa
Irma Miranda es la nueva representante de México, en Miss Universo.

Fueron 32 mujeres quienes concursaron en el certamen de belleza “Mexicana Universal”, sin embargo la que resultó como la gran ganadora fue Irma Miranda y será la representante de Miss Universo 2022. 

Irma Miranda, es administradora de empresas y conductora de televisión y tiene 26 años de edad y fue quién reunió todas las características que buscaba la organización dirigida por Lupita Jones. 

Recordemos que en México 3 representantes mexicanas se han convertido en Miss Universo, Lupilla Jones, Ximena Navarrete y la última Andrea Meza

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios