Espectáculos

Andrea Meza perderá la corona de Miss Universo

Actual reina de belleza perderá la corona de Miss Universo

Actual reina de belleza perderá la corona de Miss Universo

El reinado de Andrea Meza duró solo 7 meses y ya se dio a conocer la fecha en la que le quitarán la corona de Miss Universo.

Por Gabriela Flores

27/10/2021 09:06

Tras siete meses de reinado, Andrea Meza perderá la corona de Miss Universo el próximo 12 de diciembre, pues ese día a las 19:00 horas, tiempo local de Eilat, Israel, se celebrará una vez más el certamen de belleza más importante del mundo.

Tras interminables viajes, sesiones de fotografías y actividades altruistas, la tercera mexicana en coronarse como la mujer más bella del universo, luego de Ximena Navarrete y Lupita Jones, deberá entregar la corona a la reina de belleza 2021.

Fue en mayo de este año cuando la mexicana se coronó como Miss Universo 2020, certamen que debió llevarse a cabo en 2020 pero fue suspendido por la pandemia de COVID-19, y también por lo cual, su reinado duró menos de lo establecido.

Andrea Meza busca a la nueva mexicana para Miss Universo

Andrea entregará la corona en Israel

La modelo de 27 años se encuentra en Puerto Rico, como parte de sus tareas como reina de belleza, luego de participar en Miss Sudáfrica 2021, en donde fue parte del jurado. Ahora está buscando ala mujer que representará a México en Miss Universo y ya dio a conocer algunos de los requisitos:

  • Personalidad divertida
  • Sin miedo a triunfar
  • Segura de sí misma

“¡La cuenta regresiva está en marcha!” reveló la cuenta oficial de Miss Universo en Instagram.

Así mismo se anunció que el concurso se llevará a cabo en Eilat, Israel, el 12 de diciembre a las 19:00 horas, tiempo local, en donde la actual reina de belleza, entregará su corona.

¿Cuántos idiomas habla Andrea Meza Miss Universo?

La mexicana es una mujer muy preparada académicamente

La modelo habla seis idiomas, es ingeniera en Software en la Universidad Autónoma de Chihuahua con apenas 26 años de edad. Participa activamente en campañas a favor de la mujer y en contra del acoso y la violencia de género.

Pese a sus causas, dimos a conocer en La Verdad Noticias que Andrea Meza es acosada y perseguida por un hombre, quien la estuvo grabando durante varios días en el gimnasio, algo que sucedió antes de que fuera coronada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!