Secciones
Andrea Legarreta y su
Espectáculos

Andrea Legarreta y su "peloncito" se enfrentan en programa de Televisa

La famosa Andrea Legarreta participó en uno de los programas de Televisa más vistos...

por LaVerdad

Andrea Legarreta y su

Andrea Legarreta y su "peloncito" representaron a familias en programa de Televisa

Andrea Legarreta compartió en sus redes sociales que junto a su "peloncito" (Erick Rubin) participó en el programa de Televisa "100 mexicanos dijieron".

"Estamos muy emocionados porque estaremos en 100 Mexicanos Dijieron!!! Mi Peloncito @erikrubinoficial y yo representando a dos familias!! Quien ganará??!!!"

TELEVISA
Andrea Legarreta y su "peloncito" representaron a familias en programa de Televisa

La noticia emocionó a sus seguidores pues este programa conducido por "El Vitor" (Adrián Uribe) es uno de los mas vistos de la televisora.

El programa fue transmitido el pasado lunes 10 de junio y los fans llenaron la publicación de Andrea con decenas de comentarios que afirmaban haber visto el programa:

Los comentarios de los fans:

"Acabe de ver el programa completo! Lo ame, que risas con el peloncito y tu juntos, bravo por capitanear tan bien a las dos familias! Cuando te preguntaron 'que hacen las mujeres para tener pestañas largas' yo pensé tratamiento para pestañas de Andrea Legarreta jajajaj"

"Hermosa Andy ysu galán Rubin guapos me gustó mucho verlos"

TELEVISA
Andrea Legarreta y Erick Rubin se enfrentaron

"Excelente programa y Erick enamodrado de los hipopotamos"

"Que genial ver a mi Andy Legarreta en 100 mexicanos dijieron"

Andrea y Erick representaban a familias diferentes por lo que se puede decir que se enfrentaron, pero no te queremos dar más spoilers sobre quien ganó 100 mexicanos dijieron", mejor te dejamos aquí abajo el video del programa completo.

Checa el programa completo:

Tal vez te interese:¡Encantador! Andrea Legarreta presume sus tentadoras “CURVAS” en Televisa (FOTOS)

El instagram de Andrea Legarreta suele estar muy activo, la mujer diariamente comparte fotografías y mensajes de amor para sus seguidores, cada foto tiene un aproximado de 10 mil likes y la cuenta tiene más de 3 millones de seguidores. ¿Ya la sigues'

Temas

Comentarios

Te puede interesar