Secciones
Andrea Legarreta y Maribel Guardia posan juntas y encienden Instagram ¡HOT!
Espectáculos

Andrea Legarreta y Maribel Guardia posan juntas y encienden Instagram ¡HOT!

Conformando uno de los dúos más sensuales, Andrea Legarreta y Maribel Guardia encienden a sus seguidores en Instagram.

por LaVerdad

Andrea Legarreta y Maribel Guardia posan juntas y encienden Instagram ¡HOT!

Andrea Legarreta y Maribel Guardia posan juntas y encienden Instagram ¡HOT!

Recientemente las guapas artistas Andrea Legarreta y Maribel Guardia encendieron a sus seguidores en Instagram al posar juntas de una manera muy sensual desde el foro de Televisa. Una imagen que ha causado un gran impacto entre los fans de ambas famosas.

Primero tenemos que reconocer que Andrea Legarreta además de su participación en uno de los programas más vistos de la televisión, también ha logrado posicionarse en redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram tiene más de 4 millones de seguidores consagrándose como toda una influencer.

Por otro lado Maribel Guardia no se queda nada atrás en el mundo digital, incluso lleva la delantera en su Instagram donde tiene más de 4.5 millones de seguidores, los cuales siempre resultan sorprendido a través de las atrevidas publicaciones de esta sexy actriz y cantante mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viste que lindo mi collar?? �� Lo encuentras en @rosalavanda_mx ⭐️

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Maribel Guardia y Andrea Legarreta impactan en Instagram

La verdad es que tanto Maribel Guardia como Andrea Legarreta son consideradas como unas de las artistas más queridas en nuestro país, puesto que ambas se han sabido distinguir de una excelente manera.

Y fue justamente hace un par de días cuando Maribel Guardia sorprendió a su seguidores con una de sus fotografías más sensuales donde anunciaba su participación en el programa mañanero de Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos en un ratito en @programahoy Que tengan un Jueves 13 radiante LQM ❤️

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

El dúo más sexy de la televisión mexicana

Ahora este par de famosas vuelven a sorprendernos al posar juntas en una fotografía que por su alta sensualidad ha logrado crear un gran escándalo entre los seguidores de ambas, que rápidamente llenaron de comentarios y halagos a estas artistas mexicanas.

Con esto no queda duda que la unión hace la fuerza, y un claro ejemplo es esta imagen de Andrea Legarreta y Maribel Guardia que ha comenzado a viralizarse en las redes sociales, logrando miles de likes y cientos de reacciones.

Te puede interesar Fotos: Así era Andrea Legarreta hace más de 20 años ¡qué hermosa!

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios