Secciones
Andrea Legarreta y Galilea Montijo disfrutaron de un orgasmo en pleno Programa Hoy
Espectáculos

Andrea Legarreta y Galilea Montijo compartieron su orgasmo en el Programa Hoy, acompañado de ardientes gemidos

Las guapas conductoras olvidaron que estaban al aire y comenzaron a gemir sin cesar proyectando al público del Programa Hoy sus excitantes orgasmos. 

por RubyPerez

Andrea Legarreta y Galilea Montijo disfrutaron de un orgasmo en pleno Programa Hoy

Andrea Legarreta y Galilea Montijo disfrutaron de un orgasmo en pleno Programa Hoy

Las polémicas conductoras del Programa Hoy ahora si que se volaron la barda, practicando sus orgasmos en el Programa Hoy; pues excitantes gemidos fueron los que se hicieron notar durante la llegada de la sexóloga Edelmira Cárdenas, quien asistió al programa de Televisa para contarles que existen dietas para tener más largos, placenteros y mejores orgasmos.

La plática se detonó cuando la sexóloga gimió de manera repentina; posteriormente Andrea Legarreta le dio un toque de humor a la plática amenizándola con intensos gemidos, mismos que hicieron que se ruborice ante cámaras; asimismo confesó que era experta con los orgasmos luego de su puesta en escena con Los Monólogos de la Vagina. Pero Galilea no pudo quedarse atrás y luego de su participación en la comedia Orgasmos, interpretó 'la metralleta'; haciendo la actuación en el Programa Hoy.

Sin duda, quién mejor revivió su momento de actuación fue Andrea Legarreta, ya que logró captar la atención de Maca, Galilea Montijo y Martha Figueroa; tanto que al terminar de hacer sus gemidos las conductoras comenzaron a aplaudirle.

Mira el momento del Programa Hoy, aquí:

Temas

Comentarios

Te puede interesar