Espectáculos

Andrea Legarreta sufre bochornoso momento en pleno programa de Televisa (VIDEO)

Andrea Legarreta protagoniza bochornoso momento en Televisa

La conductora Andrea Legarreta fue el blanco de burlas durante una dinámica que hicieron en el programa "Hoy" de Televisa.

Por La Verdad

24/07/2020 10:27

La carismática conductora Andrea Legarreta, dejó sorprendidos a sus seguidores luego del bochornoso momento que sufrió durante el programa "Hoy"; la presentadora fue el blanco de burlas de sus demás compañeros.

Durante la entretenida sección "Canta la palabra", siempre se muestra emocionada por presentar a los televidentes sus interpretaciones, pero en esta ocasión no tuvo la compañía de su gran amiga Galilea Montijo.

Ante su ausencia, la conductora de Televisa expresó lo mucho que extraña la presencia de su compañera, por lo que aprovechó de un maniquí que tenía el rostro de la famosa para abrazarla y demostrar lo mucho que la quiere.

Andrea Legarreta se tropieza en el foro de Televisa

La conductora estaba interpretando una canción y al finalizar le tocó el turno a su compañera Galilea Montijo, quien estuvo participando desde una de las habitaciones de su casa, pues debido a las medidas de precaución por el Covid-19, todos los conductores no puedan estar en el foro.

Pero de un momento a otro la conductora abrazó al maniquí, pero fue tanta su emoción que sufrió un descuido lo que provocó que cayera al piso; la presentadora se tropezó en el foro del programa "Hoy".

En el minuto 3:08 del video que compartió el canal oficial de YouTube del matutino, se puede apreciar el bochornoso momento de Andrea Legarreta, aunque algo que notaron los internautas fueron las torneadas piernas de la conductora.

Andrea Legarreta recibe duras críticas en las redes

La conductora de Televisa ha causado todo un revuelo en las redes sociales, luego de una fotografía que compartió en sus redes sociales, pues diversos internautas tacharon de irresponsable a Andrea Legarreta por no mantener distancia con sus demás compañeros.

Te puede interesar: Andrea Legarreta ¡SEXY! presume la retaguardia en diminuto short

La presentadora recibió diversos comentarios de los usuarios, pues ha estado compartiendo fotografías con los famosos invitados que acuden en el programa "Hoy", dejando a un lado las medidas de precaución para evitar el contagio del coronavirus.

¿Eres fan de la conductora Andrea Legarreta?

si 0%
no 0%

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones