Espectáculos

Andrea Legarreta sube la temperatura en Instagram con un candente video

Andrea Legarreta sube la temperatura en Instagram con un candente video

La guapa conductora de Televisa, Andrea Legarreta, mostró su lado más sensual con un candente video en su cuenta de Instagram.

Por La Verdad

30/05/2020 01:31

Andrea Legarreta dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram al mostrar su lado más sensual a través de un candente video, donde la conductora presumió algunas de sus fotografías y poses más sexys.

Recordemos que Andrea Legarreta es considerada como una de las conductoras más populares y apreciadas de la televisión mexicana, donde por más de 20 años ha trabajado para el grupo Televisa.

Asimismo hemos visto que esta conductora tenga algunas apariciones en la pantalla grande, siendo una de sus últimas participaciones en la película “Mamá de fue de viaje”. Sin embargo Legarreta ha demostrado que además de su talento posee una belleza natural.

Andrea Legarreta sube la temperatura en Instagram

Y ahora Andrea Legarreta ha logrado causar un gran alboroto entre sus más de 4.5 millones de seguidores, al publicar un video en donde mostró una serie de imágenes en las que presumió su lado más sensual.

Cabe mencionar que esta guapa conductora normalmente no comparte este tipo de contenidos, por lo que verla en una faceta más sexy ha logrado impactar a miles de sus fanáticos e incluso a algunos de sus compañeros de la farándula.

¡El lado más sensual de Legarreta!

Recordemos que hace unos días Andrea Legarreta desató una gran locura en sus redes sociales justamente por compartir una fotografía en bikini, por lo que este video viene a completar esta imagen sensual de la conductora.

Te puede interesar Andrea Legarreta enseña su cara lavada y conquista Instagram ¡Súper Hot!

Como era de esperarse este video ha logrado colocarse como uno de los favoritos entre sus seguidores y prueba de ello es que en tan sólo unas horas esta publicación de la conductora ya había logrado conseguir más de 160,000 mil reproducciones y 26,000 mil likes.

Temas