Secciones
Andrea Legarreta se viste como una sensual colegiala (FOTO)
Espectáculos

Andrea Legarreta se viste como una sensual colegiala (FOTO)

Andrea Legarreta prendió las redes sociales al posar como una sensual colegiala con todo y mochila. 

por La Verdad

Andrea Legarreta se viste como una sensual colegiala (FOTO)

Andrea Legarreta se viste como una sensual colegiala (FOTO)

Andrea Legarreta es una de las bellezas de Televisa que más ha llamado la atención en los medios de comunicación nacionales, es por eso que en la actualidad su fama y popularidad la han hecho una de las estrellas del espectáculo más populares del momento. 

La presentadora de la televisora de San Ángel, Andrea Legarreta quien ha formado parte del programa Hoy por más de dos décadas, ha tenido con el paso del tiempo una sorprendente transformación en su imagen, pues si bien siempre se le ha considerado una mujer atractiva, es de las pocas féminas que los años le caen muy bien pues su belleza se ve incrementada.

Y es que la popular conductora de 48 años de edad, ha demostrado ser una de las mujeres más hermosas de la pantalla chica, además de convertirse en un ícono para las mujeres que gustan de la moda, ya que siempre la vemos utilizando increíbles looks durante cada emisión mañanera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

No obstante, con todo el éxito que tiene Andrea Legarreta, es imposible que sus acciones pasen desapercibidas, es por eso que la semana pasada durante la transmisión de HOY, los televidentes se sorprendieron mucho al escuchar una fuerte confesión de la presentadora.

Resulta que los conductores se encontraban jugando ‘Basta’, una actividad en la que se selecciona una letra del abecedario y antes de que se termine el tiempo, los participantes tienen que llenar diferente casillas con una palabra que comience con la letra elegida.

Durante los últimos segundos del juego, Andrea Legarreta logró completar todas las casillas, sin embargo, no se percató que reveló explícitamente una intimidad que se convirtió en la burla de todos, cuando confesó que tenía antojo de ‘riata’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andrea Legarreta (@teamandrealegarreta) el

Esta fuerte confesión resultó bastante divertida, pero hizo cuestionar a los seguidores de Andrea Legarreta, si es que la pobre mujer no está bien atendida por su marido y de alguna forma lo tenía que confesar.

Desde entonces, Andrea Legarreta se ha dejado ver bastante seductora en redes sociales, dejando boquiabiertos a sus fanáticos con uno de los outfits más atrevidos donde luce como toda una colegiala con todo y su mochila, cumpliendo así la fantasía íntima de muchos de sus admiradores. 

MIRA LA SENSUAL FOTO DE ANDREA LEGARRETA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarretaa (@andrealegarretaa) el

QUIZÁ TE INTERESE: Celia Lora incomoda a sus fans en un evento público ¡Qué caritas!

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios