Espectáculos

Andrea Legarreta se mostró afectada por el asalto a Erik Rubín y Mía

Andrea Legarreta se mostró afectada por el asalto a Erik Rubín y Mía

Andrea Legarreta habló finalmente sobre el asalto que vivieron Erik Rubín y Mía Rubín.

Por Paola Alejandra Parra

16/02/2021 07:52

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, el cantante mexicano Erik Rubin sufrió un asalto el pasado fin de semana, en donde un reloj le fue despojado, en el vehículo también venía su hija Mía, por lo que la conductora del programa Hoy no pudo evitar hablar del tema.

Andrea Legarreta se mostró visiblemente afectada después de que su hija y su esposo tuvieran tal incidente, por lo que aprovechó para reflexionar sobre la situación de inseguridad que se vive en México.

Esta no es la primera vez que la pareja de famosos son víctimas de la inseguridad y de la delincuencia, sino que ya son varias las ocasiones en las que de una u otra manera han sido víctimas de robo y extorsión.

“Una vez más víctimas de la delincuencia. Aquí no se trata de si eres famoso, si te toca en la combi por tu chamarra, si te toca en las calles o en cualquier lugar. Es una pena”, dijo la conductora a las cámaras del programa Hoy.

Andrea Legarreta dio detalles del robo

La famosa aseguró que fue un robo con pistola, o al menos eso es lo que dio a entender tras contar cómo fue la perspectiva de Mía Rubín en el asalto.

“Lo que nos roban como ciudadanos va más allá de un objeto, porque es la paz; porque una niña escuchó que un tipo con una pistola, encañona a su papá y le dice ‘me das el reloj o te voy a matar’, eso es lo que nos marca como sociedad”, subrayó.

Con respecto a que las autoridades ya atraparon a los delincuentes, la famosa dijo que no tiene nada que ver con el hecho de que sean famosos, sino por el contrario, es por que los asaltantes ya tenían varias denuncias.

¿Alguna vez te ha tocado vivir una situación similar a la de Erik Rubín?, ¿Crees que Andrea Legarreta tiene razón?, dinos tu opinión en los comentarios.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también