Secciones
Andrea Legarreta se ausenta del
Espectáculos

Andrea Legarreta se ausenta de "Hoy" ¿se contagió de Covid-19?

Andrea Legarreta brilló por su ausencia en el "programa hoy"; en redes sociales rumoran se contagió de Covid-19.

por EnriquePuerto

Andrea Legarreta se ausenta del "Programa Hoy"

Andrea Legarreta se ausenta del "Programa Hoy"

Andrea Legarreta se ausentó esta mañana del "Programa Hoy" y de inmediato comenzó a circular en redes sociales que se habría contagiado de Covid-19.

Fue la propia Galilea Montijo quien informó sobre la ausencia de su compañera, explicando que no pudo estar presente por motivos personales.

Tan solo hace unos días se informó que dos integrantes habían dado positivo, por lo cual no resultaría sorprendente el contagio de Legarreta.

Andrea Legarreta se ausenta del "Programa Hoy"

Andrea Legarreta se ausenta del 'Programa Hoy'
Andrea Legarreta se ausenta del "Programa Hoy"

La popular conductora se ausentó esta mañana del matutino "Hoy", por lo que de inmediato sus seguidores la cuestionaron sobre si había dado positivo a Covid-19.

De inmediato Galilea Montijo desmintió que Andrea se haya ausentado por ese motivo, informando que pidió el día para arreglar unos papeles.

“Andrea no está ahorita, no porque se haya enfermado o porque tenga Covid, fue a arreglar unos asuntos de su pasaporte”, dijo Galilea.

Asimismo la conductora se reintegraría este viernes junto a sus compañeros, donde resaltan las ausencias de Raúl Araiza y Arath de la Torre.

Los contagiados de Covid-19 en "Hoy"

Los contagiados de Covid-19 en 'Hoy'
Los contagiados de Covid-19 en "Hoy"

Raúl Araiza y Arath de la Torre son algunos de los casos que fueron informados, en tanto Paul Stanley solo fue aislado tras convivir con su ahora prometida, quien si diera positivo a dicha enfermedad.

Días atrás se informó que otros dos miembros de su equipo tuvieron que aislarse tras dar positivo a Covid-19, tratándose de el famoso 'Capi' y el presentador oficial "El Gallo".

Andrea Legarreta incluso es la que más se ve comprometida a cuidar las medidas sanitarias dentro del foro, pues incluso hay ocasiones donde aparece a cuadro portando el cubrebocas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios