Secciones
Andrea Legarreta se BURLÓ de Luz Blanchett en el
Espectáculos

Andrea Legarreta se BURLÓ de Luz Blanchett en el "Programa Hoy" (VIDEO)

La consentida Andrea Legarreta ha llamado la atención al burlarse en pleno programa de su compañera Luz Blanchett totalmente sin vergüenza.
 

por La Verdad

Andrea Legarreta se BURLÓ de Luz Blanchett en el

Andrea Legarreta se BURLÓ de Luz Blanchett en el "Programa Hoy" ¡Sin vergüenza! (VIDEO)

Andrea Legarreta siempre se ha considerado como una de las mujeres más carismáticas de Televisa, ya que desde hace años se ha mantenido vigente en el matutino de Televisa llamado “Hoy”.

Muchos han sido los rumores de que Legarreta es de gran influencia en el reconocido programa que sin duda es uno de los que más audiencia tiene entre los programas mexicanos de la televisión.

Andrea Legarreta se BURLÓ de Luz Blanchett en el 'Programa Hoy' ¡Sin vergüenza! (VIDEO)
Andrea Legarreta se BURLÓ de Luz Blanchett en el "Programa Hoy" ¡Sin vergüenza! (VIDEO)

También se ha especulado que la voz de Andrea Legarreta impone en las decisiones de algunos ejecutivos o altos mandos de Televisa y en especial en los acuerdos del famoso programa “Hoy”.

Recientemente Andrea Legarreta ha causado controversia luego de que se viera en un video haciéndose la chistosa dentro del programa matutino de Televisa y burlando a una de sus compañeras.

Resulta que a través de su cuenta oficial de Instagram la sensual Andrea Legarreta compartió un video entre sus historias, en donde se ve acompañando a su compañera de “Hoy”, Luz Blanchett, que mientras da una explicación  dentro de su sección.

Andrea Legarreta se BURLÓ de Luz Blanchett en el 'Programa Hoy' ¡Sin vergüenza! (VIDEO)
Andrea Legarreta se BURLÓ de Luz Blanchett en el "Programa Hoy" ¡Sin vergüenza! (VIDEO)

En el video se puede ver a Luz explicando una de sus actividades y cuando Blanchet menciona algo sobre el “cautín”, de manera burlona Andrea Legarreta repite la palabra a modo cantadito,  distrayendo así a la conductora y haciéndola reir por un momento.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Ante este hecho muchos internautas aseguran que Andrea Legarreta fue mal educada al interrumpir la explicación de la querida Luz Blanchet, pero otros opinan que eso es parte del carácter de la bella Andrea Legarreta quien siempre es agradable con todo mundo en su programa.

SIEMPRE ELEGANTE 

La esposa del ex Timbiriche, Erick Rubín, siempre se mantiene en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, pues sus fanáticos disfrutan dejarle mensajes halagadores donde destacan su gran atractivo y no dudan en demostrarle que una de sus figuras públicas favoritas.

TE PUEDE INTERESAR:  Andrea Legarreta anuncia la llegada del otoño con look campirano (FOTO)

Es por eso que en esta ocasión la bella presentadora de televisión subió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la cual luce un sexy vestido estilo campirano, con una chaqueta corta de piel y unas botas a juego con el look, con la que dio la bienvenida a la moda de otoño invierno y con el que ha encantado  a muchos internautas.

Temas

Comentarios