Secciones
Andrea Legarreta rompió en llanto al recordar una momento triste en su vida
Espectáculos

Andrea Legarreta rompió en llanto al recordar una momento triste en su vida

La conductora del programa matutino "Hoy", durante una sección en la emisión de Televisa, recordó un momento muy triste en su vida.

por LaVerdad

Andrea Legarreta rompió en llanto al recordar una momento triste en su vida

Andrea Legarreta rompió en llanto al recordar una momento triste en su vida

La conductora Andrea Legarreta en la sección de "A corazón abierto", compartió un momento de su vida muy triste y difícil durante su matrimonio con Erik Rubín.

La presentadora mencionó que luego de haberse casado con el cantante de la agrupación Timbiriche, ambos decidieron tener un bebé y luego de un tiempo llegó la buena noticia sobre el primer embarazo de Andrea Legarreta.

 

"Entonces llegamos a casa en Navidad, amarre una caja, un mameluquito amarillo y  nosotros tenemos un regalo para ustedes". "Pasamos las navidades junto con los papás de Erik y mis papás y les leo: 'Nos vemos en tal fecha'". Mencionó Andrea Legarreta.

La familia de Andrea Legarreta al enterarse del embarazo de la conductora, estuvieron muy felices con la sorpresa, sin embargo después de un viaje, la presentadora tuvo que ir con la doctora y ella le dio una triste noticia.

"Estaba mi doctora y empieza ya sabes moviéndolo, moviéndolo, me movía y dice 'no, no está el corazón o sea no se ve y le digo y será que está más chico y dice no, no se logró'...que para ellos es como el producto, para mí no es ningún producto era mí bebé, me dice la doctora Andrea necesito hacerte un legrado".

La conductora Andrea Legarreta al saber aquella noticia fue muy difícil, sobre todo porque estaba localizando a su esposo Erik, para decirle lo que sucedía.

Quizás te pueda interesar: Noelia presume su retaguardia con ajustados leggings (FOTO)

"Entramos al quirófano, mi mamá me agarra fuerte la mano, mi papá así aguantándose, salgó llegó a la casa y estaba Erik y me ve y 'que paso' y le dije pues ya no hay bebé....".

Esta situación para el cantante Erik le afectó demasiado pues estaba muy triste con la noticia sobre el primer embarazo de Andrea Legarreta.

Luego de un tiempo Andrea Legarreta comentó que quedó nuevamente embarazada y está noticia alegro a su familia y a su esposo Erik Rubin.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR