Secciones
Andrea Legarreta rompe en llanto en pleno programa en vivo (VIDEO)
Espectáculos

Andrea Legarreta rompe en llanto en pleno programa en vivo (VIDEO)

La conductora Andrea Legarreta relató para el matutino ‘Hoy’ las consecuencias de su infortunado comentario sobre el precio del dólar en México.

por LaVerdad

Andrea Legarreta rompe en llanto en pleno programa en vivo (VIDEO)

Andrea Legarreta rompe en llanto en pleno programa en vivo (VIDEO)

Andrea Legarreta es una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana, sobre todo por participación en el programa ‘Hoy’ que conduce, por lo que es muy querida por el público.

Sin embargo, en meses anteriores Andrea Legarreta fue protagonista de un bochornoso error, luego de dar su comentario sobre el precio del dólar en México.

Fue durante una sección del matutino de Televisa que la presentadora contó ante millones de televidentes lo difícil que le fue afrontar los comentarios negativos que recibió por parte de los internautas.

“El momento más duro… cuando se ensañaron conmigo y fueron muy duros en las redes con lo del tema de la economía, hablábamos de que el dólar había aumentado muchísimo, era una sección que estaba escrita por gente que sabe de eso y nosotros pues teníamos que comunicarle a la gente de alguna manera que estuvieran tranquilos”, expresó Andrea Legarreta.

Respecto a la frase: ‘El dólar no afecta la economía de los mexicanos’, Andrea Legarreta, enfatizó que esa frase nunca la dijo, por lo que se lo adjudicaron por redes sociales, por donde recibió incluso amenazadas por parte de los internautas.

 “Yo sabía que no había hecho nada malo, ni que había cometido ningún crimen, pero hubo un momento en que sí parecía. Haz de cuenta que yo hubiera salido a decir algo terrible, imperdonable, fueron capaces de escribirme cosas como ‘ojalá que tú y tus hijas se mueran’, ‘voy a hacerte cosas terribles y a tus hijas enfrente de ti”, dijo la presentadora de Televisa.

 

�� Que tal de lindo este vestido??!!! Encuéntralo en @latingal_boutique ✨

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

TE PUEDE INTERESAR: "Tiene un noviazgo con un hombre": Desenmascaran homosexualidad de conductor de Tv Azteca

Andrea Legarreta confesó que la agarraron en un momento vulnerable de su vida, sin embargo, se llevó un gran aprendizaje, el cual trasmitió a sus hijas pues cualquiera está expuesto a un error y a recibir críticas negativas.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR