Espectáculos

Andrea Legarreta rompe el silencio y confiesa lo que siente por Galilea Montijo

Andrea Legarreta rompe el silencio y confiesa lo que siente por Galilea Montijo

Andrea Legarreta rompe el silencio y confiesa lo que siente por Galilea Montijo

Durante una entrevista, Andrea Legarreta confesó a Mara Patricia Castañeda que hay una amistad con Galilea Montijo.

Por Wendy Pech Maas

15/10/2021 11:56

Andrea Legarreta fue una de las invitadas de Mara Patricia Castañeda y habló sobre algunas situaciones de su vida, incluso rompió el silencio sobre la supuesta relación de amor y odio con Galilea Montijo; la esposa de Erik Rubín confesó que es imposible que sean rivales en cuestión de lo profesional.

En el canal de YouTube “En casa de Mara”, Legarreta comentó lo que siente por su compañera del programa “Hoy” de Televisa, de igual forma comentó sobre algunos temas como las cirugías, aseguró que no es adicta, pero aseguró que cuando llegue el momento quizás se realice alguna cirugía estética.

En La Verdad Noticias te compartimos que en una ocasión Legarreta explotó contra Galilea Montijo. Todo surgió en un juego del programa, el incidente causó furor en las redes sociales, ya que Andrea descubrió que Montijo estaba haciendo trampa en el juego.

Andrea Legarreta confesó lo que siente por Galilea Montijo

La presentadora de televisión comentó que sí hay una amistad con la conductora, comentó que ha pasado momentos que ha vivido con ella, también se han acompañado en momentos duros de la vida. De igual forma confesó que han llorado, reído y aprendido mucho.

La presentadora mencionó que se quieren mucho por lo que son, pues aunque sus gustos, personalidades y gustos pueden ser distintos, hay mucho respeto mutuo, agradecimiento y complicidad. Por otro lado, también dijo cómo fue la llegada de Galilea en el programa “Hoy”.

La famosa confesó que Montijo entró al principio del matutino, estuvo Angélica Vale, Arath de la Torre los fines de semana, después Laura Flores realizó una telenovela, por lo que Legarreta le comentó al productor sobre la participación de Gali en lugar de Laura.

Por otro lado, también comentó que ha pensado abandonar el programa, pues fue cuando se casó con Erik, luego por la llegada de su primera hija, pero a pesar de ello pudo compaginar su trabajo y ser mamá, pero aseguró que cuando ya no se sienta bien en el programa será el momento de renunciar.

¿Cómo se llaman las hijas de Andrea?

Las hija de Andrea Legarreta

Mía y Nina Rubín son hijas de Legarreta y Erik Rubín, ambas jóvenes han seguido los pasos de sus famosos papás, pues la hija mayor de la conductora ha demostrado su talento en la música y ha tenido la oportunidad de cantar junto a Erik Rubín, mientras que Nina participó en una telenovela de Televisa.

Las hijas de la conductora Andrea Legarreta han sorprendido a los usuarios, ya que además de su gran talento poseen la belleza de su mamá, quien ha demostrado que a sus 50 años de edad luce más radiante que nunca, así lo ha presumido durante su participación en el programa "Hoy".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!