Espectáculos

Andrea Legarreta roba suspiros posando con tremendo bikini en Instagram

La conductora de "Hoy" presumió cuerpazo con sensual bikini.

La conductora de “Hoy” Andrea Legarreta dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores de Instagram al compartir una fotografía de sus vacaciones.

Por Paloma Franco

04/05/2021 08:11

Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las artistas más reconocidas en México debido a su incuestionable talento y sensual figura. Y es que la conductora del programa matutino “Hoy” acostumbra tener constante interacción con sus seguidores de redes sociales, especialmente en Instagram.

En días recientes, la estrella de la televisión sorprendió a su miles de seguidores al compartir un par de instantáneas desde el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero, con las cuales dejó en claro que tiene uno de los cuerpos más envidiables dentro de la industria del entretenimiento.

Sin duda, la esposa de Erik Rubín ha demostrado que a sus casi 50 años sigue manteniendo una espectacular figura y rostro angelical. 

La conductora presume cuerpazo en bikini

La conductora dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores.

El fin de semana, la conductora de “Hoy” sorprendió a sus seguidores de Instagram con un par de fotografías en la playa. En una de las instantáneas que causó revuelo entre sus fans, Legarreta aparece posando en bikini acostada de espaldas, dejando al descubierto su estilizada figura.

La fotografía fue tomada por su esposo, el ex integrante de Timbiriche y hasta el momento ha alcanzado los 151 mil likes en tan solo un par de días, así como positivos comentarios de sus seguidores.

En la instantánea se puede observar como la actriz jugó con las sombras de las palmeras, y logró provocar un efecto un tanto misterioso, así como un derroche de sensualidad.

Andrea Legarreta comparada con la “Reina de Corazones”

La presentadora de Televisa en "Hoy."

Tras disfrutar de un merecido descanso en la playa, la conductora regresó a sus actividades y este martes, compartió a través de su cuenta personal una fotografía modelando el elegante outfit con el que acudió a la transmisión del programa “Hoy”.

Por su coqueto atuendo Andrea Legarreta fue comparada con "La Reina de Corazones". Y es que la presentadora modeló una blusa de color rojo con un short en color negro; los colores emblemáticos del tradicional juego de cartas. ¿Qué te pareció el outfit de la conductora? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.