Espectáculos

Andrea Legarreta reveló lo que desea que se haga en el momento de su muerte

Legarreta reveló lo que desea que se haga en el momento de su muerte

Legarreta reveló lo que desea que se haga en el momento de su muerte

Durante una entrevista, Andrea Legarreta confesó lo que desea que se haga en su velorio; su familia cumplirá la última voluntad de la conductora.

Por Wendy Pech Maas

17/09/2021 03:01

A través de un video en YouTube, compartieron las declaraciones de Andrea Legarreta, quien reveló a los medios lo que desea que haga su familia en el momento de su muerte, lo que llamó la atención de sus seguidores, pues la presentadora habló sobre cómo quiere que sea su velorio.

Y es que, todo surgió porque los conductores recordaron la muerte de la productora Magda Rodríguez, por lo que la esposa de Erik Rubín reveló que ya le dio indicaciones a su familia lo que quiere que se haga como su última voluntad; la famosa ya dejó instrucciones.

En La Verdad Noticias te compartimos que Galilea Montijo y Legarreta rompieron en llanto tras darse a conocer la muerte de la productora, pues Rodríguez falleció el 1 de noviembre del 2020, un momento que marcó la vida de los conductores de Televisa.

Andrea Legarreta habló sobre cómo quiere su velorio

La conductora de "Hoy" reveló lo que pedirá en su velorio

La presentadora del matutino “Hoy” comentó a los medios que no le gustaría invitar a nadie a su velorio, pero quiere que vayan de blanco, aunque el año pasado, Legarreta confesó que en su funeral quiere que le pongan la canción “Lived” de One Republic.

De igual forma la conductora comentó que es mejor afrontar los miedos a pesar de que la muerte es un tema delicado, pues cuando llegue el momento de su partida, sus familiares sabrán cómo despedirla. Por otro lado comentó que ella y Rubín ya tienen listo su testamento.

La conductora de Televisa mencionó a los medios que ella y su esposo desde hace tiempo ya tienen un testamento. Por otro lado, comentó que aunque es importante hablar del tema, confesó que lo importante es disfrutar la vida, pues a la esposa de Erik Rubín le fascina viajar y conocer nuevos lugares.

¿Cuántos años tiene Andrea Legarreta en el programa Hoy?

Legarreta es una de las conductoras favoritas de "Hoy"

La presentadora de Televisa lleva 23 años participando en el programa "Hoy" de Televisa, por lo que se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la emisión junto a Galilea Montijo, pues la esposa de Rubín ha logrado cautivar a los televidentes con su simpatía.

A pesar de que la conductora Andrea Legarreta realizó algunas participaciones en telenovelas, decidió enfocar su carrera en la conducción. Por el momento no ha revelado nuevos proyectos profesionales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también