Secciones
Andrea Legarreta reveló el romántico momento cuando Erik Rubín le pidió matrimonio
Espectáculos

Andrea Legarreta reveló el romántico momento cuando Erik Rubín le pidió matrimonio

La conductora Andrea Legarreta del programa matutino "Hoy", a través de una entrevista reveló cómo Erik Rubín le pidió matrimonio.

por LaVerdad

Andrea Legarreta reveló el romántico momento cuando Erik Rubín le pidió matrimonio

Andrea Legarreta reveló el romántico momento cuando Erik Rubín le pidió matrimonio

Una de las conductoras favoritas de Televisa es sin duda alguna Andrea Legarreta, quien decidió compartir unos momentos de su vida y todo fue durante la sección “A corazón abierto”, en pleno programa “Hoy”, la presentadora estuvo comentando algunas situaciones que afrontó durante su infancia.

Andrea Legarreta dijo que la noticia sobre su romance con Erik Rubín, no le pareció a su mamá, pues habían mencionado diversas situaciones de la agrupación Timbiriche.

 

“Duramos tres meses de novios y las 100 presentaciones de la obra a mí me invitan a formar parte de la celebración, y es que un chico de la obra siempre hablaba y Erik nunca quería hablar, en ese momento Erik da un paso, agarra el micrófono. Dice Erik: yo quiero pedirle a Andrea que se case conmigo”.

Andrea Legarreta dijo que la propuesta de Erik Rubín la sorprendió muchísimo, pues ella se puso a llorar de la felicidad que sentía.

 

�� Que tal de lindo este vestido??!!! Encuéntralo en @latingal_boutique ✨

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Quizás te pueda interesar: Andrea Legarreta se le sale el trasero por abertura del vestido (FOTO)

“Llegue a mi casa, y mi mamá me dice: ¿Cómo te fue? Y le enseño el anillo. Me fue a dormir y luego mis papás hablaron conmigo”.

Los papás de Andrea Legarreta no estaban de acuerdo con la propuesta de matrimonio, debido a la fama de Erik Rubín, pero el cantante decidió conquistar a sus suegros siendo como es.

 

Que afortunado de tenerte a mi lado @andrealegarreta #lavidaesbella #teamareporsiempre

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

“El día de mi boda sin duda ha sido uno de los días más felices de mi vida, añoraba casarme feliz y enamorada y me case con el amor de mi vida”.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron en Acapulco rodeados de sus familiares y de buenos amigos. Ambos han sido una de las parejas más estables del medio de la farándula pues llevan 19 años de casados.

Temas

Comentarios

Te puede interesar