Espectáculos

Andrea Legarreta revela su última voluntad ¿está enferma?

Andrea Legarreta revela su última voluntad ¿está enferma?

Andrea Legarreta revela su última voluntad ¿está enferma?

Andrea Legarreta se puso nostálgica y confesó cómo le gustaría que fuera su funeral pese a que actualmente goza de una excelente salud.

Por Naye Valdez

18/09/2021 01:06

La conductora Andrea Legarreta causó gran preocupación a sus seguidores pues reveló cuál es su última voluntad y cómo le gustaría que fuera su funeral. Afortunadamente no hay nada de qué preocuparse pues la conductora del programa “Hoy” se encuentra bien de salud y al parecer le queden muchos años de vida.

Andrea se puso bastante emotiva y compartió su última voluntad tras ponerse nostálgica por la inesperada muerte de la productora Magda Rodríguez, quien además era su gran amiga.

Legarreta rompió en llanto por Magda Rodríguez y aseguró que nadie está preparada para enfrentar la muerte, sin embargo aceptó que las cosas pueden pasar de forma repentina por lo que asegura ya ha revelado a su familia cómo le gustaría que la despidan el día que muera.

¿Cómo quiere que sea su funeral?

La conductora reveló que de ser posible ella no invitaría a nadie a su funeral, pero en caso que hayan personas en el evento le gustaria que vayan vestidas de color blanco.

Así mismo Andrea reveló con qué canción desea que la despidan, pues indicó que le ha pedido a su familia que en su funeral se escuche el tema “I lived” de One Republic para que así le puedan dar el último adiós.

“No me gustaría invitar a nadie a mi velorio, pero como yo no voy a decidirlo, les digo: Quiero que vayan de blanco” indicó la conductora tras ser entrevistada por los reporteros.

¿Qué estudios tiene Andrea Legarreta?

Desde hace varios años Andrea trabaja como conductora en el programa Hoy

La conductora y también actriz Andrea Legarreta estudió en el Centro de Capacitación Artística de Televisa, donde tomó clases de canto, baile y actuación. Cabe indicar que desde los 2 años Legarreta empezó a aparecer como actriz infantil en comerciales de televisión, más tarde se convirtió en actriz y ahora trabaja como conductora en el programa Hoy”.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado de las noticias de hoy!