Secciones
Andrea Legarreta revela inédita fotografía con Erik Rubín antes de ser pareja
Espectáculos

Andrea Legarreta revela inédita fotografía con Erik Rubín antes de ser pareja

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta reveló una imagen de hace 30 años, cuando trabajaba en Alcanzar Una Estrella.

por LaVerdad

Andrea Legarreta revela inédita fotografía con Erik Rubín antes de ser pareja

Andrea Legarreta revela inédita fotografía con Erik Rubín antes de ser pareja

Andrea Legarreta y Erik Rubin son una de las parejas más goals del mundo del espectáculo, pues llevan más de 20 años juntos, sin embargo, antes de iniciar su relación sentimental, este par de famosos se conoció en un proyecto, trabajando juntos.

Fue a través de su cuenta de Instagram, y aprovechando el “Throwback Thursday”, que la conductora del programa Hoy compartió la inédita foto suya con Erik Rubin, ambos mostrando una larga cabellera.

En la instantánea aprovechó el espacio para recordarle a su esposo cuánto lo ama, y como durante estos años han enfrentado tantos retos, recientemente uno de los más demandantes, que fue el padecer Covid-19.

“Hoy estos dos chiquillos somos otros totalmente distintos a los de la foto! Hoy juntos y unidos... ¡Hoy padres de un par de seres maravillosos! Escribiendo nuestra historia... ¿Que sigue? Continuar avanzando”, publicó.

Mira la foto de Andrea Legarreta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Tras la publicación de esta imagen, los fans de la pareja realizaron comentarios en donde ponen en evidencia que ha pasado el tiempo, pues ahora ambos famosos lucen totalmente diferente.

Sin embargo, muchos comentarios también son relacionados a lo mucho que se parece Mia Rubin a su padre Erik Rubin, ya que la joven no solo le heredó el talento para la música, sino que literalmente lucen iguales.

La conductora del programa Hoy no ha pasado por días muy positivos, pues hace una semana se enteró que dio positivo a Covid-19, ella y toda su familia, temiendo por su vida, sobre todo porque la enfermedad se complicó en la famosa, quien fue internada por neumonía.

Te puede interesar: Andrea Legarreta hace el DELICIOSO y lo publica en Instagram

Sin embargo, han podido superar esta prueba hasta el momento, pero algunos internautas la tachan de irresponsable por ir al cine, a restaurantes, y tomarse fotos abrazando a invitados de Hoy.¿Crees que Andrea Legarreta sea irresponsable por contagiarse de Covid.19?.

Temas

Comentarios