Secciones
Andrea Legarreta revela cómo están de salud sus compañeras de Televisa
Espectáculos

Andrea Legarreta revela el estado de salud de sus compañeros de "Hoy" (VIDEO)

A través del programa "Hoy", la conductora Andrea Legarreta dio detalles al respecto sobre el estado de salud de sus compañeros.

por LaVerdad

Andrea Legarreta revela cómo están de salud sus compañeras de Televisa

Andrea Legarreta revela cómo están de salud sus compañeras de Televisa

En La Verdad Noticias, te compartimos que algunos conductores del programa "Hoy", tuvieron que ausentarse del foro del matutino de Televisa desde hace unos días, debido a que dieron positivo al virus Covid-19, por lo que la presentadora Andrea Legarreta habló al respecto.

Recordamos que Andrea Escalona, Galilea Montijo y la productora Andrea Rodríguez, revelaron a través de las redes sociales que tuvieron que tomar las medidas de prevención y quedarse en aislamiento, pues se contagiaron de la enfermedad de coronavirus.

Tras la ausencia de sus compañeras, Andrea Legarreta compartió con el público a través de una sección del matutino de Televisa, cómo se encuentran de salud, de igual forma también comentó que otros de sus compañeros están en la espera de los resultados de Covid-19.

Andrea Legarreta da detalles de la salud de sus compañeros de "Hoy"

Y es que, tras revelar que sus compañeras del matutino dieron positivo a la enfermedad, Legarreta ha compartido a los televidentes de "Hoy" sobre el estado de salud de la productora, Andrea Escalona y Galilea Montijo, pues continúan recuperándose en sus casas.

La esposa de Erik Rubín comentó que Escalona se está recuperando, por un lado Raúl Araiza y Paul Stanley continúan en cuarentena preventiva hasta que se realicen la prueba de Covid-19, mientras que Lambda García está en aislamiento tras salir positivo a la enfermedad.

Tras las declaraciones de la conductora, los usuarios esperan con ansias el regreso de los presentadores del programa de Televisa, pues en el foro del matutino hay un gran vacío debido a la ausencia de los carismáticos conductores.

Te puede interesar: Andrea Legarreta hace el DELICIOSO y lo publica en Instagram

La conductora Andrea Legarreta  estuvo acompañada de Jorge "El Burro" Van Rankin, quien también comentó que sus compañeros se están recuperando de la enfermedad, aunque los usuarios reaccionaron y criticaron a los conductores por no usar cubrebocas en el foro.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios