Secciones
Andrea Legarreta revela amorío con un conductor de Televisa (VIDEO)
Espectáculos

Andrea Legarreta revela amorío con un conductor de Televisa (VIDEO)

La conductora del programa matutino "Hoy", realizó fuertes declaraciones sobre un romance con un conductor de Televisa.

por LaVerdad

Andrea Legarreta revela amorío con un conductor de Televisa (VIDEO)

Andrea Legarreta revela amorío con un conductor de Televisa (VIDEO)

Una de las conductoras más queridas por los televidentes es sin duda alguna Andrea Legarreta, aunque los diversos comentarios que ha realizado durante la transmisión del programa de Televisa, la han puesto en aprietos.

Recientemente han filtrado un video donde Andrea Legarreta dejó entre ver que le dedica un tiempo a un conductor del programa “Hoy”.

El conductor Paul Stanley estaba entrevistando a sus compañeros antes de que empezara el programa, y de pronto el presentador de televisión decidió elogiar a la hermosa conductora Andrea Legarreta.

Quizás te pueda interesar: Yanet García luce como una sexy porrista del Super Bowl con ajustada prenda

Stanley le menciona a Andrea Legarreta lo siguiente: ¿Todo eso es del señor Rubín?, entre risas la conductora dijo que si, que solamente de 9 a 11.

Andrea Legarreta contestó la atrevida pregunta de Paul Stanley de una manera muy graciosa, pues ambos trabajan en el programa realizando diversas secciones para el entretenimiento del público que sintoniza la emisión de “Hoy”.

La conductora ha demostrado que a sus 47 años de edad, posee un cuerpo envidiable, pues en muy contadas ocasiones, Andrea Legarreta comparte atrevidas fotografías en bikini.

Andrea Legarreta junto con Galilea Montijo han protagonizado tremendos escándalos y todo se debe por la ausencia de algunas conductoras que estaban trabajando en el programa de Televisa, tal es el caso de Natalia Téllez, pues habían especulado la mala relación que hay entre ellas, aunque la ex novia de Chumel rompió el silencio y confesó la verdad sobre las presentadoras de televisión.

Temas

Comentarios