Espectáculos

Andrea Legarreta recibe cientos de HALAGOS por esta foto en Instagram

Andrea Legarreta recibe cientos de HALAGOS por esta foto en Instagram

La conductora de Televisa Andrea Legarreta se robó varios suspiros en Instagram tras publicar esta fotografía desde la playa.

Por Ana Domingo

20/02/2021 03:39

Andrea Legarreta logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de publicar una de sus fotografías más cautivadoras, donde terminó recibiendo cientos de halagos.

Recordemos que Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las conductoras más apreciadas de la televisión mexicana, siendo uno de sus trabajos más destacados en el Programa Hoy de Televisa.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa conductora mexicana también ha logrado ganarse la admiración del público a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más envidiables de la farándula.

Andrea Legarreta causa furor en Instagram

Además de su éxito en la pantalla chica, Andrea Legarreta se ha posicionado como una de las artistas más populares e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde supera los 5.1 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la conductora de Televisa logró robarse varios suspiros con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos posar con uno de sus mejores outfits de playa.

Solamente bastaron unos cuantos minutos para que esta fotografía de Andrea Legarreta desde la playa, comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 39,000 mil likes en menos de tres horas.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Legarreta logra captar la atención del público a través de sus contenidos en en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias precisamente por posar en bikini.

Andrea Legarreta causa furor en Instagram

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!