Secciones
Andrea Legarreta presumió EL CHILE que le encanta comerse ¡Golosa!
Espectáculos

Andrea Legarreta presumió EL CHILE que le encanta comerse ¡Golosa!

La famosa conductora Andrea Legarreta ha enloquecido a sus fans al mostrar el chile que le encanta comerse.

por La Verdad

Andrea Legarreta presumió EL CHILE que le encanta comerse ¡Golosa!

Andrea Legarreta presumió EL CHILE que le encanta comerse ¡Golosa!

Andrea Legarreta es la conductora estelar del programa "Hoy" decidió deleitar las pupilas de sus más de 4 millones de seguidores al presumir el chile que le encanta comerse y sus fans se han quedado totalmente sorprendidos.

Resulta que en esta ocasión la conductora de televisión, Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en las historias de su Instagram.

Tal parece que este fin de semana Andrea Legarreta se ha dedicado a emocionar a sus fans, por ello ha presumido por medio de sus historias de Instagram la imagen del chile que le encanta comerse.

 

Se trata de un Chile en Nogada que la bella Andrea Legarreta presume en un video, en el que también comparte el tip de qué manera lo hizo a través de una marca que promociona en la publicación.

Hay que destacar que chile en nogada es uno de los platillos típicos de la gastronomía del estado de Puebla, que ha sido llamado el "platillo mexicano por excelencia", que se prepara con chile poblano relleno de un guisado de picadillo y frutas, que incluye acitrón y que se cubre con salsa de nuez, perejil y granada.

El look sexy de Andrea Legarreta

Sin duda alguna Andrea Legarreta ya se encuentra preparando las degustaciones para el mes patrio que está a la vuelta de la esquina al parecer le ha quedado exquisitamente suculento, a juzgar de lo que se ve en la imagen.

No hace mucho Andrea Legarreta dejó sin aliento a muchos de sus fans  aparecer en una fotografía en la que se puede contemplar de pie modelando un elegante y coqueto vestido color rosa aperlado, el cual complementaba perfectamente la belleza y sensualidad de la actriz.

Al parecer con ese sensual atuendo, la esposa de Erik Rubín acudió a la transmisión del programa matutino en donde se ha convertido en una de las presentadores favoritas por los televidentes.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta muestra sus HERMOSURAS al estilo oaxaqueño ¡Divina cosa!

Hasta el momento la fotografía cuenta con más de 23 mil "me gusta"; "Linda", "Bellísima" y "Preciosa", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación de Andrea Legarreta…¿Crees que Andrea Legarreta es buena cocinando? ¿Crees que Legarreta es una mujer sensual?

Temas

Comentarios