Secciones
Andrea Legarreta presume su sexy cuerpazo en diminuto bikini
Espectáculos

Andrea Legarreta presume su sexy cuerpazo en diminuto bikini

Andrea Legarreta dejó el confinamiento en la Ciudad de México, para pasar unos días en la playa.

por LaVerdad

Andrea Legarreta presume su sexy cuerpazo en diminuto bikini

Andrea Legarreta presume su sexy cuerpazo en diminuto bikini

Andrea Legarreta abandonó por unos días su casa en la Ciudad de México para irse a su residencia en la playa, y cambiar de aire solo por unos días, por lo que aprovechó a mostrar el cuerpazo que tiene antes de darse un chapuzón en su piscina.

Eso sí, antes de que la tacharan de no haber cumplido la cuarentena, la famosa explicó que están tomando las mismas precauciones, es decir, confinamiento absoluto, pero cerca de la playa para poder disfrutar unos días de un ambiente diferente.

“Confinamiento al fin, mismas precauciones, pero con olor a sal”, publicó.

En la imagen se ve a Andrea Legarreta con un bikini multicolor, que deja relucir el cuerpazo que tiene la famosa, además de sus atributos delanteros que se ven perfectamente redondos, además se le ve posar sin pudor, y feliz de disfrutar unos días en la playa.

Mira la imagen de Andre Legarreta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Andrea Legarreta recibió cientos de comentarios por parte de sus fans y compañeros en el mundo del espectáculo, quienes aprovecharon para decirle lo bella que se ve, al estar al natural y con mucho optimismo ante esta pandemia.

“Siempre hermosa y natural!”, “Muñeca”, “Divina”, “perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Y es que la famosa es una de las artistas que ha estado al pie del cañón durante esta cuarentena, siempre compartiendo información certera y apoyando a negocios que lo necesitan, o que económicamente lo están pasando mal.

Además la conductora del Programa Hoy ha tenido la oportunidad de pasar el confinamiento con sus hijas, quienes por cierto han crecido mucho, pues Mía y Nina Rubín ya son todas unas adolescentes de 15 y 13 años respectivamente.

Te puede interesar: Andrea Legarreta seduce con foto desde la cama ¡tremenda!

De hecho su hija mayor cumplio 15 años encerrada en casa, ya que su cumpleaños lo pasó en pleno confinamiento, y fue una ceremonia que acusó ternura entre los espectadores.

Temas

Comentarios