Secciones
Andrea Legarreta presume sensual figura en atrevida pose (FOTO)
Espectáculos

Andrea Legarreta presume sensual figura en atrevida pose (FOTO)

La conductora Andrea Legarreta, cautivó a sus seguidores con su belleza al mostrar una atrevida fotografía presumiendo su figura

por LaVerdad

Andrea Legarreta presume sensual figura en atrevida pose (FOTO)

Andrea Legarreta presume sensual figura en atrevida pose (FOTO)

La conductora Andrea Legarreta, del programa matutino ‘Hoy’, emocionó a sus fieles seguidores en redes sociales, debido a una atrevida fotografía que publicó en Instagram.

Andrea Legarreta es una de las conductoras favoritas del programa, su sencillez y su mirada ha conquistado los corazones de los televidentes.

 La famosa a través de su cuenta social comparte diversas fotografías posando los vestuarios que usa en la emisión de Hoy; en otras ocasiones ha sorprendido a los internautas por las sexys fotos que comparten mostrando partes de su bella figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te veo... ��

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Recientemente la conductora Andrea Legarreta compartió una atrevida fotografía dejando ver su sexy pierna, de inmediato obtuvo cientos de comentarios de sus admiradores, pero hubo un mensaje de un famoso cantante que quedó sorprendido con la belleza de la famosa.

El cantante Lupillo Rivera quien es hermano de la fallecida estrella Jenni Rivera, tal parece que le fascino la foto sensual de Andrea Legarreta.

La conductora Andrea Legarreta, de 47 años de edad, en una publicación en redes sociales, emocionó a sus fans tras compartir una tierna fotografía de hace muchos años.

“En el año 1998 hice una actuación especial para la telenovela “Una luz en el camino”; pasaron ya 20 años y la recuerdo con mucho cariño”. Comentó Andrea Legarreta.

Algunos de los comentarios de sus fieles admiradores mencionaban lo siguiente:

“Siempre bella”, “qué bonita eras y sigues siendo”, “tú como los vinos”, “qué belleza de niña, qué tiempos”.

Recordamos que Andrea Legarreta estuvo participando en una telenovela infantil hace algunos años y tal sorpresa se llevó en su cumpleaños, cuando algunos actores del elenco fueron al programa Hoy, para sorprenderla.

Temas

Comentarios

Te puede interesar