Espectáculos

Andrea Legarreta presume cuerpazo con un coqueto vestido de bolitas ¡Qué guapa!

Andrea Legarreta enamora con su coqueto look

Andrea Legarreta la guapa conductora de Televisa, dejó enamorados a sus fans al presumir un look muy atrevido.

Por La Verdad

25/08/2020 01:12

Andrea Legarreta derrochó sensualidad en las redes sociales al compartir el look que eligió para presentar un video para el programa "Hoy" de Televisa, por lo que su encantador estilo derritió las redes sociales, pues la famosa es considerada una de las presentadoras más hermosas y carismáticas de la televisión.

La conductora de la pantalla chica sabe cómo conquistar a sus millones de seguidores en Instagram, y es por ello que aprovechó que la transmisión fue en su casa, por lo que eligió un atuendo más coqueto, mientras disfrutaba de un día soleado y caluroso en el jardín de su hogar.

Pero aquella publicación que subió a las redes sociales, dejó impactados a sus admiradores, ya que la famosa demostró que a sus 49 años de edad es una mujer muy hermosa y atractiva. El coqueto vestido de bolitas dejó al descubierto las torneadas piernas de la famosa.

Andrea Legarreta presume seductoras piernas

Con una hermosa sonrisa y haciendo un sexy pose, la conductora de Televisa derrochó sensualidad en Instagram, pues sus admiradores se percataron que aquel coqueto look resaltó su perfecta figura, pues a su edad conserva un cuerpazo de infarto, lo que la hace una mujer muy sensual y atractiva.

"Bellísima". Comentó un usuario.

Los admiradores de Andrea Legarreta no perdieron la oportunidad de comentar que la presentadora de la televisión es una mujer muy hermosa, mientras que otros usuarios enviaron emoticones de corazones, ya que se quedaron sin palabras al ver la belleza de la famosa con un sexy atuendo de bolitas.

Te puede interesar: Andrea Legarreta sufre bochornoso momento en pleno programa de Televisa (VIDEO)

Aquella fotografía cautivó a miles de seguidores de la presentadora de Televisa, quien demostró ser una de las conductoras más carismáticas de la televisión, pues luce muy guapa a sus 49 años de edad. ¿Consideras que su look es muy atrevido?