Secciones
Andrea Legarreta presume a sus hijas en bikini ¡hermosas!
Espectáculos

Andrea Legarreta presume a sus hijas en bikini ¡hermosas!

Andrea Legarreta y su familia siguen de vacaciones, y sus hijas Mía y Nina enseñaron toda su hermosura en la playa.

por LaVerdad

Andrea Legarreta presume a sus hijas en bikini ¡hermosas!

Andrea Legarreta presume a sus hijas en bikini ¡hermosas!

Andrea Legarreta es una de las conductoras más importantes que hay en México, pues en el Programa Hoy lleva más de 20 años al aire, siendo una de las personalidades con más poder adquisitivo en el país, lo que le ha permitido hacerse de varias propiedades.

En ese sentido, la conductora tiene una residencia en Acapulco en la cual pasa la mayor parte de sus fines de semana en familia, y ahora con la pandemia los días que no le toca ir al foro también los pasa allí, siendo sus pequeñas Mía y Nina Rubín quienes también aprovechan todo lo que sus papás han cosechado.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz presumió una foto de sus dos hijas, quienes están dentro del mar de este paradisíaco lugar, ambas con bikinis diminutos, pero sus rasgos no son perceptibles pues están a la lejanía y de espaldas.

“La vista más hermosa ... Ah! Y la bahía también es bella!! �� #AmoresEternos @ninarubinl @miarubinlega “

Mira la foto de Andrea Legarreta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Sin duda, las hijas de la famosa están en su mejor momento, ambas con una carrera muy prometedora en el mundo del espectáculo, de hecho, Nina, la más joven de 13 años esta por estrenar su primer telenovela, en la cual vivirá su primer romance de telenovela.

Después de publicar la foto de sus hijas, la conductora recibió cientos de likes por parte de sus más 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Sus hijas están siguiendo sus pasos y mientras que Mía Rubín heredó el talento de su papá para la música, Nina sigue los pasos de su madre.

Te puede interesar: Andrea Legarreta hace el DELICIOSO y lo publica en Instagram

¿Te gusta la foto de Andrea Legarreta?, ¿crees que Nina Rubín y Mía Rubín tengan una gran carrera por delante?, dinos tus respuestas en los comentarios

Temas

Comentarios