Espectáculos

¿Andrea Legarreta odia a Anette Michel? Así reaccionó al verla en Hoy

La reacción de Andrea Legarreta causó revuelo en las redes sociales.

La reacción de Andrea Legarreta causó revuelo en las redes sociales.

Tras rumores de rivalidad, Andrea Legarreta utilizó su cuenta de Instagram para darle la bienvenida a Anette Michel al programa Hoy.

Por Luis Cisneros

14/06/2021 08:52

La mañana de este lunes, Anette Michel sorprendió a sus fanáticos al aparecer como conductora invitada del programa Hoy. Dicha situación desencadenó un sinfín de rumores como un cambio de televisora, la salida de Galilea Montijo del matutino y una supuesta rivalidad con Andrea Legarreta.

Sin embargo, esta última especulación fue desmentida cuando las conductoras estuvieron frente a las cámaras, pues ambas demostraron tener una gran química en pantalla. Incluso bromearon con haberse puesto de acuerdo para lucir el mismo atuendo, pues las dos llevaban prendas blancas que resaltaban su figura.

La conductora, quien recientemente reveló que TV Azteca no le renovó su contrato, aseguró estar agradecida de poder formar parte del matutino Hoy durante una semana, ya que está tomando el lugar de Galilea Montijo, quien se encuentra de vacaciones en Baja California Sur.

Esposa de Erick Rubín desmiente rivalidad

La conductora le dio una calurosa bienvenida a Anette Michel en su paso por el programa Hoy.

Dejando en claro una vez más que no existe rivalidad alguna, la esposa de Erick Rubín compartió una selfie con ella en su cuenta de Instagram, misma que acompañó con una frase que resaltaba las cualidades de Anette: “Preciosa, talentosa y encantadora. Qué lindo tenerte en @programahoy, te disfrutaremos toda la semana!”.

La publicación no demoró en llenarse de buenos comentarios, pero el que más llamó la atención fue el que la ex estrella de TV Azteca le dedicó a Andrea: “¡Fue un verdadero placer compartir contigo! ¡Excelente compañera, guapa, generosa y divertida! ¡Gracias por todo! ¡Disfrutaré muchísimo la semana!”.

¿Quién sustituye a Andrea Legarreta en Hoy?

Tania Rincón fue elegida para tomar el lugar de la esposa de Erick Rubín, quien se había ausentado una semana para disfrutar de unas vacaciones en Miami con su familia.

Como en todos los trabajos, los conductores del programa Hoy también toman vacaciones. Por tal motivo, la producción invita a diversas celebridades para que ocupen su lugar durante el tiempo que están fuera. En el caso de Andrea Legarreta, la conductora Tania Rincón fue la elegida para reemplazarla durante los primeros días del pasado abril.

Sin embargo, lo que la producción no esperaba era que los fans del programa pidieran que Tania Rincón esté de manera permanente en el matutino. Aunque esto no sería posible, pues es bien sabido que cada conductor tiene asegurado su lugar en el show. Un caso similar podría ocurrir con Anette Michel, pues se sabe que es querida por el público.

¿Te gustaría que Anette Michel se quede como conductora fija en Hoy?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales