Espectáculos

Andrea Legarreta muestra su apoyo a Fátima Molina de “Te acuerdas de mí”

Andrea Legarreta muestra su apoyo a Fátima Molida de “Te acuerdas de mí”

Andrea Legarreta defiende a  la actriz Fátima Molina de “Te acuerdas de mí” y se lanza contra los que la han criticado por su aspecto físico.

Por Ana Domingo

25/02/2021 09:19

Hace unos días a través de La Verdad Noticias nos enteramos que la actriz Fátima Molina había sido duramente criticada por su aspecto físico, e incluso varios televidentes la habían señalado como la culpable de la baja audiencia de la telenovela “Te acuerdas de mí”.

Un tema que por otro lado ha causado una gran indignación en el medio artístico, donde varios famosos han salido a la defensa de la actriz, entre ellos Andrea Legarreta, quien se lanzó contra los que la han criticado por su aspecto físico.

Andrea Legarreta sale a la defensa de Fátima Molina

Para entender un poco más este tema, cabe recalcar que las críticas que han surgido hacia el físico de Fátima Molina se han basado mayormente en el color de su piel, en su baja estatura y en el lunar que tiene debajo de uno de sus ojos.

Andrea Legarreta sale a la defensa de Fátima Molina

Luego de darse todas estas críticas sobre su físico, la misma actriz de “Te acuerdas de mí” realizó una contundente declaración mediante sus redes sociales, donde lamentó que el público continúe promoviendo los estereotipos dentro de la televisión mexicana.

Un acto que fue seguido por su coprotagonista Gabriel Soto y el productor mexicano Juan Osorio, quienes también mostraron su apoyo hacia Fátima Molina, señalándole como una excelente actriz.

Ahora ha sido la conductora de “HOY” Andrea Legarreta, quien dio su punto de vista sobre este lamentable tema, señalando que es una pena que la gente continúe agrediendo a otras personas por sus características físicas.

De esta manera, la conductora del matutino de Televisa se pronunció en contra de los que han criticado el aspecto físico de Fátima Molina, clasificándolos como un ‘sector triste de la sociedad’.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.