Secciones
Andrea Legarreta manda contundente mensaje a Magda Rodríguez
Espectáculos

Andrea Legarreta manda contundente mensaje a Magda Rodríguez

La conductora Andrea Legarreta no soportó más los cuestionamientos, sobre si saldría en 'El Camioncito de Hoy' y le mandó un fuerte mensaje a la productora. 

por La Verdad

Andrea Legarreta manda contundente mensaje a Magda Rodríguez

Andrea Legarreta manda contundente mensaje a Magda Rodríguez

Andrea Legarreta no soportó más los cuestionamientos, sobre si saldría en 'El Camioncito de Hoy' y le mandó un fuerte mensaje a Magda Rodríguez. 

¿Por qué Andrea Legarreta no quiere salir en 'El Camioncito de Hoy'?

Pues recordamos que hace una semana, la conductora Galilea Montijo tuvo un encontronazo con una señora en pleno mercado, momento que el público jamás olvidará, pues en medio de toda la gente comenzaron a gritarse.

 

Cabe destacar que  Galilea Montijo  salió a contar qué fue lo que en realidad pasó, pero el hecho quedó grabado en las redes sociales. 

Ahora  la prensa cuestionó a Andrea Legarreta sobre si saldrá a la calle al igual que Gali en 'El camioncito de Hoy', debido a su mala experiencia:

 

"Sí, ya lo hemos hecho muchas veces, no es así algo nuevo, ¿sabes? en realidad, nosotros desde el primer año que empezó el programa Hoy hemos salido a las calles, estuvimos metidos en Neza, estuvimos metidos en muchas colonias, después hemos estado en varios Estados y hemos tenido eses contacto constante con el público.

 

Andrea Legarreta ¡soltó la sopa!

 

 

 

Se hace con la ruleta de la suerte y a cada uno le va tocando, ¿no? Entonces, este… ahora estaremos en la ruleta 'El Negro' y yo, que somos los que faltamos. A ver quién sigue y feliz. A mí me encanta, es un apapacho, es la calidez, es como ese amor de gratis, que de pronto la gente no te conoce y decide quererte o hacerte parte de su familia.

 

 

 

 

 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar