Espectáculos

Andrea Legarreta luce muy coqueta con unos minishorts desgarrados en Televisa

Andrea Legarreta luce muy coqueta con unos minishorts desgarrados

La famosa conductora Andrea Legarreta del Programa Hoy de Televisa ha dejado boquiabietos a todos sus fans al lucir unos minishorts desgarrados con una frase motivadora.

Por Alberto Herrera

13/04/2021 09:32

Andrea Legarreta es la guapa y querida conductora de Televisa que sabe cómo conquistar a sus seguidores, por ello ahora ha enamorado las miradas al presumir unos minishorts desgarrados con una frase motivadora que ha enloquecido a muchos.

Resulta que en esta ocasión la bella esposa de Erik Rubín conquistó a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más coqueta en un outfit que está enloqueciendo a muchos se sus seguidores en Televisa.

Es por eso que la consentida Andrea Legarreta logró robar corazones en Televisa entre sus millones de seguidores en Instagram, al lucirse de lo más espectacular con unas coquetas poses enfundada en un outfit de mezclilla desde el programa Hoy, que la hicieron acreedora de miles de halagos.

Andrea Legarreta deslumbre en su regreso a Hoy

Andrea Legarreta más coqueta que nunca

Todo parece ser que Andrea Legarreta presumió su increíble figura al posar de una manera sumamente coqueta desde los foros del matutino de Televisa, dejando maravillados a sus millones de fans que le expresaron su gran admiración con miles de comentarios en el que le aseguran que se ve "hermosa".

La guapa madre de Mía Rubín, se dejó ver como nunca antes, en un corto traje de mezclilla, mientras se encuentra de pie, recargada en una de las paredes de Hoy, resultando sus increíbles curvas que conserva aún a sus casi 50 años.

Cabe destacar que la guapa actriz se encuentra en medio del ojo público entre el escándalo de supuestamente querer tomar el control del programa y su presunto despido, para contratar a la guapa Tania Rincón, pero decidió no prestarles atención y seguir deleitando a sus millones de seguidores que le aseguran que es una mujer muy "hermosa" y "elegante".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.