Espectáculos

Andrea Legarreta luce como diosa salvaje en un traje animal print

Andrea Legarreta luce como diosa salvaje en un traje animal print

La famosa conductora Andrea Legarreta ha dejado enamorados a sus seguidores al presumir un elegante traje animal print

Por Alberto Herrera

26/04/2021 04:02

Andrea Legarreta es la bella conductora del programa matutino Hoy, que ha regalado una atractiva pose en donde presume un traje animal print que la hace verse como toda una diosa salvaje.

Resulta que como ya se ha hecho una costumbre, la conductora de Hoy,  se ha convertido en una de las personalidades favoritas en Instagram, debido a sus publicaciones en las que presenta su vida con la familia, amigos, trabajo, vacaciones, vida cotidiana, haciendo ejercicio…

La pose de la guapa conductora

Andrea Legarreta con traje animal print

No queda duda de que siempre aparece mostrándose sonriente, con una frase motivadora y unos ojos grandes y expresivos, la madre de Mía Rubín ha conseguido que el número de sus seguidores aumente cada día más en la red social.

Si recordamos la esposa de Erik Rubín tiene un gran carisma, notándose en sus historias de Instagram y en cada una de sus publicaciones que logran enamorar a cientos de internautas en las redes sociales.

Es por eso que en esta ocasión, la bella conductora de Hoy colgó una foto en su perfil en la que se muestra con un estilo de diosa salvaje, ya que porta un traje animal print que a cual más le robó la mirada, dejando un mensaje que dice así:

“No todo lo que brilla es oro... A veces eres tú!! ��✨ O tu traje…Esta belleza de #traje lo encuentras en @latingal_boutique”.

La publicación ha alcanzado más de 7 mil reacciones  y más de 500 comentarios, de los que destacan que se ve muy guapa, lo bonito que está su traje y la pose que interpreta desde las instalaciones de Hoy.

¿Quién es Andrea Legarreta?

La conductora de Hoy es de las más consentidas

Hay que destacar que la actriz mexicana, también ha demostrado que lo más importante en su vida son sus hijas Mía y Nina, su esposo Erik Rubín y sus padres, Juan Legarreta e Isabel Martínez, mejor conocida como Chabelita.

Cabe destacar que Andrea Legarreta es una conductora de televisión y actriz, nacida en la Ciudad de México, el 12 de julio de 1971.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas