Secciones
Andrea Legarreta luce atrevido atuendo en el programa
Espectáculos

Andrea Legarreta luce atrevido atuendo en el programa "Hoy" ¡Qué belleza!

La conductora del matutino "Hoy" Andrea Legarreta, decidió presumir el look que usó durante el programa de Televisa, cautivando a sus miles de seguidores.

por LaVerdad

Andrea Legarreta luce atrevido atuendo en el programa

Andrea Legarreta luce atrevido atuendo en el programa "Hoy" ¡Qué belleza!

Con la llegada del otoño, la conductora Andrea Legarreta ha logrado sorprender a sus fieles admiradores en las redes sociales con sus elegantes atuendos, pues durante la emisión del programa "Hoy", la presentadora ha hipnotizado a los caballeros con su sensualidad.

La presentadora de Televisa a lo largo de los años que ha formado parte del programa de entretenimiento ha tenido un cambio sorprendente en cuanto a su look, pues ahora la conductora se ha vuelto más cuidadosa al momento de combinar su outfit para verse espectacular durante la emisión de "Hoy".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Te puede interesar: Angelique Boyer ¡COPIONA! Se luce en DIMINUTAS prendas como Andrea Legarreta (FOTOS)

Durante el programa anterior, la conductora se presentó con un look muy sensual, pues usó una de sus prendas favoritas que son las mini faldas. En la imagen se aprecia a Legarreta lucir una falda en color negro combinado con un suéter en colores cafés. El look de la presentadora enamoró a más de 10 mil seguidores.

Andrea Legarreta presume sus encantos con un look atrevido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

"Amo las texturas del otoño... igual que amo la textura de éste suéter". Escribió la conductora de Televisa.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Los fans quedaron fascinados con el look que usó en el foro, pues al igual que Galilea Montijo han sido las conductoras favoritas de la emisión, aunque en algunas ocasiones los internautas las han criticado por la actitud que han tenido con otras famosas invitadas en el programa.

A pesar de críticas que han realizado algunas personas sobre la actitud de la conductora, algunos usuarios en su mayoría, disfrutan admirar la belleza de la conductora Andrea Legarreta durante su participación en el programa "Hoy".

Si quieres ver más contenido de Andrea Legarreta ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios