Espectáculos

Andrea Legarreta logra más de 80 mil likes en Instagram por este outfit

Andrea Legarreta logra más de 80 mil likes en Instagram por este outfit

La conductora de Televisa, Andrea Legarreta cautivó a más de 80 mil personas en Instagram con este hermoso vestido de lunares.

Por Ana Domingo

25/02/2021 11:10

La conductora de Televisa, Andrea Legarreta logró cautivar a más de 80,000 mil usuarios en Instagram tras publicar una de sus fotografías más favorecedoras, donde lució un hermoso vestido de lunares, en color blanco y negro.

Recordemos que Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las conductoras más apreciadas y exitosas de la televisión mexicana, siendo uno de sus trabajos más destacados en el Programa Hoy de Televisa.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa conductora mexicana también ha logrado conquistar a un gran público a través de su belleza, pues a sus 49 años de edad es poseedora de uno de los físicos más envidiables de la farándula.

Andrea Legarreta enamora todo Instagram

Además de su éxito en la pantalla chica, Andrea Legarreta también se ha posicionado como una de las artistas más populares e influyentes de redes sociales, en especial Instagram donde supera los 5.1 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la conductora de “HOY” logró robarse varios suspiros con uno de sus outfits del matutino, un hermoso vestido de lunares que dejó al descubierto sus torneadas piernas.

Como era de esperarse, solamente bastaron unos cuantos minutos para que esta fotografía de Andrea Legarreta comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 80,000 mil likes y cientos de comentarios en menos de un día.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la conductora termina cautivando al público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias precisamente por una de sus fotos en Instagram.

Andrea Legarreta enamora todo Instagram

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.