Secciones
Andrea Legarreta le arrima las piernas al “Muñeco” ¡Atrevida!
Espectáculos

Andrea Legarreta le arrima las piernas al “Muñeco” ¡Atrevida!

Andrea Legarreta enseña como se dejó abrazar y tocar por “El muñeco” cuando no existía el Coronavirus.

por LaVerdad

Andrea Legarreta le arrima las piernas al “Muñeco” ¡Atrevida!

Andrea Legarreta le arrima las piernas al “Muñeco” ¡Atrevida!

Andrea Legarreta es una de las conductoras más populares que hay en México, pues su aportación en Televisa ha durado décadas y ya son varias generaciones las que han podido disfrutar de su trabajo en televisión.

Sin embargo, desde hace varios años esta famosa también implementó las redes sociales en su vida, en donde no tiene miedo en, de repente, enseñar de más, siempre y cuando la plataforma lo permita.

Antes de que el Coronavirus llegará a nuestras vidas, a la actriz y conductora le encantaba viajar en familia, y cada que tenía una oportunidad lo aprovechaba, es por ello que quiso recordar uno de sus más mágicos viajes a través de su cuenta de Instagram oficial.

Aprovechó para presumir una foto que tiene con “El muñeco” de Mickey Mouse, pues se encontraba en los parques ubicados en Orlando Florida, aprovechando que era el cumpleaños del icónico dibujo animado.

Mira la foto de Andrea Legarreta

"¡Hoy es el cumple de Mickey y Minnie Mouse! �� Celebro a estas bellezas que nos han regalado tanta magia y nos hacen sentir niñ@s etern@s con esta foto del recuerdo!"

Eso sí, la famosa aprovechó para lucir sus piernas de ensueño, las cuales aparecen con un mini short color blaco, que deleitó a sus seguidores, mismos que se manifestaron con sus comentarios en la publicación.

“Hermosa”, “Eres perfeccion”, “Te amo”, “Que piernas mana”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte del público.

La esposa de Erik Rubin cuenta con 4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones, y ya son muy pocos los que le faltan para llegar a los 5 millones.

Te puede interesar: Andrea Legarreta revela qué cosas le dan placer ¡Pillina!

¿Te gustaron las fotos de Andrea Legarreta?, ¿Crees que la famosa pueda volver a viajar como antes?, ¿Te gusta su participación en el programa hoy?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Que está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios