Espectáculos

Andrea Legarreta impactada con el ‘PAQUETE’ de un actor de Televisa ¡Pillina!

Andrea Legarreta impactada con el ‘PAQUETE’ de un actor de Televisa ¡Pillina!

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta no pudo ocultar su cara de asombro al ver el tremendo ‘paquete’ de un apuesto actor de Televisa.

Por La Verdad

20/08/2020 12:51

Andrea Legarreta no pudo ocultar su asombro al ver el ‘paquete’ de un famoso actor de Televisa, quien ahora forma parte del elenco del programa Hoy, y por supuesto que hablamos de Arturo Carmona, quien ha logrado dejar sin aliento a la conductora.

Recordemos que el programa Hoy hace unos días despidió a uno de sus conductores principales, Jorge ‘el burro’ Van Rankin, quien tuvo que abandonar el matutino de Televisa para continuar con las grabaciones de su serie “40 y 20”.

Ahora el espacio que ocupaba Van Rankin ha sido otorgado a Arturo Carmona, a quien hemos visto participar en algunas telenovelas mexicanas como “Corona de lágrima” y “Te doy la vida”, entre sus trabajos más recientes.

Andrea Legarreta impactada con el paquete de Arturo Carmona

Y no podemos negar que este actor de Televisa también se ha caracterizado por tener uno de los mejores físicos dentro de la farándula mexicana, el cual aparentemente logró impactar a la conductora Andrea Legarreta.

Este bochornoso momento se dio durante una de las dinámicas del programa Hoy, donde los conductores se forman en binas para adivinar ciertas palabras a base de sus sinónimos, y cuando tocó turno a Legarreta, esta se quedó totalmente sin palabras al ver una sexy fotografía de Carmona.

¡Pillina!

Aunque la palabra que la conductora tenía que describir era bastante sencilla (vestidor), no pudo ocultar su asombro ante la imagen de su compañero, donde se le puede observar con el torso totalmente desnudo y unos ajustados pantalones deportivos.

Te puede interesar Andrea Legarreta CALIENTA el lunes mostrando exquisita parte de su cuerpo

Incluso Andrea Legarreta bromeó al pedirle a la producción del programa Hoy que dejara la imagen de Arturo Carmona de manera permanente, haciendo referencia a que su compañero se veía espectacular.