Secciones
La sensual lencería color negro de la conductora de
Espectáculos

Andrea Legarreta impacta en redes con sensual lenceria color negro

La bella Andrea Legarreta sorprende a sus fanáticos en esta sensual lencería de infarto

por EnriquePuerto

La sensual lencería color negro de la conductora de "Hoy"

La sensual lencería color negro de la conductora de "Hoy"

Sabemos perfectamente que Andrea Legarreta es uno de los rostros y de las conductoras preferidas de la televisión mexicana, pues basta con mirar los comentarios que recibe en redes sociales alabando su enorme y destaca la belleza. 

La responsable de engalanar el matutino "Hoy" en varias ocasiones comparte fotografías a sus usuarios mostrando sus tonificadad piernas y demostrando que a pesar de su edad sigue siendo mucho más bella que algunas jovencitas de los 20's. 

A pesar de que en estos momentos está siendo fuertemente criticada por hablar del peso de Romina Marcos, la esposa de Erick Rubín no da crédito a los comentarios y al contrario, continúa demostrando lo querida que es gracias a su audiencia. 

La sensual lencería color negro de la conductora de "Hoy"

La sensual lencería color negro de la conductora de 'Hoy'La sensual lencería color negro de la conductora de 'Hoy'
La sensual lencería color negro de la conductora de "Hoy"

A través de su cuenta oficial de Instagram la conductora de programas de entretenimiento dio cátedra de estilo con los looks que presume en el matutino y por supuesto las redes sociales estallaron alabando su belleza. 

Usando unos leggins apretados en color negro combinadas con un saco que esconde una lencería sutil, la bella conductora dejó boquiabiertos a más de uno mostrando elegancia, pero al mismo tiempo sensualidad en dichas imágenes. 

La sensual lencería color negro de la conductora de 'Hoy'
La sensual lencería color negro de la conductora de "Hoy"

"Hermosa por fuera y por dentro", "Guapísima y con los ojos más bonitos @andrealegarreta", "Ufffff no ¡maches! estas divina!", "me pareces eterna tan tierna y cada vez mejor lo mejor de mx", se puede leer en algunos de los tantos comentarios de su publicación. 

Te puede interesar: Andrea Legarreta enciende las redes con un elegante vestido de lentejuelas

¿Qué edad tiene Andrea Legarreta? 

¿Qué edad tiene Andrea Legarreta?¿Qué edad tiene Andrea Legarreta?¿Qué edad tiene Andrea Legarreta?
¿Qué edad tiene Andrea Legarreta?

Nacida un 12 de julio de 1971 en la Ciudad de México, Andrea Legarreta Martínez es una destacada actriz conductora de radio y televisión, que en la actualidad tiene 51 años de edad

Durante su pasó por el medio del espectáculo ha destacado como la productora principal del Programa Hoy desde 1997, sin embargo también se recuerda mucho su protagónico en la telenovela "Vivan los niños", donde encarnó a la maestra Lupita. 

En la actualidad Andrea Legarreta también es una reconocida modelo que encabeza las marcas de belleza más importantes de nuestro país y sigue casada con el cantante integrante del grupo Timbiriche, con quién procreó a sus dos hijas, Mía y Nina. 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios