Secciones
Andrea Legarreta impacta en Instagram con ¿moderno vestido de novia?
Espectáculos

Andrea Legarreta impacta en Instagram con ¿moderno vestido de novia?

Andrea Legarreta compartió una imagen con un elegante traje blanco, y algunos le preguntaron si de va a volver a casar.

por LaVerdad

Andrea Legarreta impacta en Instagram con ¿moderno vestido de novia?

Andrea Legarreta impacta en Instagram con ¿moderno vestido de novia?

Andrea Legarreta es una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana, su vida ha sido publica por muchos años, tanto que se sabe cada detalle de su vida en familia, y de hecho, muchos fuimos testigos de su boda con Erik Rubín hace algunos años.

SIn embargo, parece que algunos ya quieren que se vuelva a casar, pues un reciente outfit de color blanco ha causado sensación entre los conductores, que no dudaron en compararlo con un vestido de Novia.

Y es que una de las nuevas tendencias en Wedding Dresses son una especie de traje sastre color blanco, con cortes elegantes, por lo que compararon este tipo de vestidos con el outfit que utilizó la famosa en el programa hoy este 5 de agosto.

“Parece uno de esos modernos vestidos de novia”, le comentaron.

Mira la foto de Andrea Legarreta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

“Se trata de amar lo que haces, tratar de ser mejor día con día, de sensibilidad y pasión... En cada uno de tus diseños se ve y se siente tu talento y pasión”, publicó.

Por cierto, hace unos días, la famosa cumplió 22 años en el programa Hoy, matutino que ha conducido prácticamente desde que inició al aire, por lo que para ella que dicho programa cumpla más de dos décadas fue muy especial.

En ese sentido, Andrea Legarreta no pudo dejar de decir lo feliz que está de que el programa siga al aire, y que se mantenga como uno de los más queridos de la televisión mexicana, por lo que aprovechó para compartir algunos de los mejores momentos que ha vivido en dicho programa.

Te puede interesar: Andrea Legarreta enseña tremendo piernón con sexy mini short

La conductora se ha ganado la admiración de más 4.7 millones de seguidores en Instagram, quienes están al pendiente de sus publicaciones ¿Crees que Andrea Legarreta es una de las mejores conductoras de Mëxico?.

Temas

Comentarios