Secciones
La conductora y el cantante hablaron sobre su intimidad.
Espectáculos

Andrea Legarreta habla sobre su intimidad y posiciones favoritas con Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín hicieron fuertes revelaciones sobre su relación e intimidad en el auto del ‘Escorpión Dorado’.

por PalomaFranco

La conductora y el cantante hablaron sobre su intimidad.

La conductora y el cantante hablaron sobre su intimidad.

De nueva cuenta Andrea Legarreta se subió al volante del ‘Escorpión Dorado’ y en esta ocasión lo hizo acompañada de su esposo Erik Rubín, en donde los famosos hablaron durante el programa sobre su matrimonio y hasta de su intimidad.

La conductora de ‘Hoy’ de Televisa y el cantante se sinceraron y confesaron ante las cámaras del youtuber todos los detalles y secretos sobre su relación como pareja, en los 22 años que llevan de matrimonio.

Alex Montiel puso a prueba la compatibilidad como pareja entre la presentadora y el integrante de Timbiriche, quienes actualmente forman una familia al lado de sus hijas Mia y Nina Rubín.

Los famosos se casaron en el año 2000.
Los famosos se casaron en el año 2000.

“¿Quién es el que se preocupa más?”, “¿Qué les molesta del otro?” fueron las preguntas que el Escorpión Dorado les hizo a Andrea y Erik, quienes sin tapujos hablaron sobre su relación, sin embargo, la plática subió de tono cuando el youtuber cuestionó a los famosos sobre su vida sexual.

Andrea Legarreta y Erik hablan sobre su intimidad

Fiel a su estilo, Alex Montiel preguntó a los famosos cuál es su posición favorita al momento de tener intimidad y la respuesta de los artistas dejó atónitos a los seguidores, quienes respondieron a través de un cuaderno.

El primero en mostrar su respuesta fue Erik Rubín, quien contunden, respondió que la posición de 'El sixty nine' (69) es la favorita de Andrea Legarreta. En tanto, la conductora anotó: “Yo encima de él”, aunque aclaró en modo pícaro: “puedo estar encima, pero al revés”.

Cabe señalar que esta es la primera vez que los famosos hacen este tipo de declaraciones sobre su intimidad ante las cámaras, sin embargo, se mostraron relajados y divertidos durante el programa del 'Escorpión Dorado', dejando ver que la comunicación y química entre ellos se mantiene viva aún después de 22 años de casados.

Temas

Comentarios